Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.959 / 18.916
#87665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Se sabe por qué Paramés se ha metido en un sector tan complicado como el de los barcos? No lo acabo de entender: Ciclos complicados, dueños poco fiables, entidades en paraisos fiscales, transacciones con compañías privadas de los dueños, contabilidad complicada...
#87666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es fácil de explicar: luchaban por mantener el trono del valué español y se metieron en la peor chicharrada posible para pegar el pelotazo.

Y por ser justos, tenían muy poca idea de las dinámicas de ese sector.

Ya está comenzando a reconocerlo Ivan Narrin con sus Scorpio Tankers a un precio medio de alrededor de 35$-40$.

Freedom is driven by determination

#87667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aliciapa85, ¿sigues con Scorpio Tankers?

Freedom is driven by determination

#87668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no lo puedo ver....no sé porqué puñetas! 
Por cierto, ¿alguien ha leído alguno de sus libros? 
Se ve muy creíble el hombre, pero....de impostores la historia está llena....
Por lo visto "Hay que ser un actor excelente para engañar a mucha gente".....además de carecer de vergüenza...es decir, hay que ser un sinvergüenza. 
#87669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdonad, por qué tanto empeño en TK y TGP? Acaso no ha demostrado ya el management que no están alineados con los accionistas y que no tienen ningún interés en crear valor para ellos?

Es que da la sensación de que hay como un interés especial del foro en esa empresa y que todo se les justifica: que no recompren, que no se desapalanquen, que no suban dividendos. No sé por qué tanto bombo a estas empresas, como si no hubiera buenas empresas y baratas en el mercado actual. Cómo me jode que Paquito tenga parte de mi dinero en esas empresas de mierda que sólo sirven para tradearlas y que no crean valor a largo plazo.
#87670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo 20 minutos y les falta una camiseta que diga Zackary es el P* Amo.

Zackary - Premio Nobel de Economia 2020 ad Eternum

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#87671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo de nuevo STNG Road si, precio medio 16,10$, espero salirme en el Q4 en cuanto la estacionalidad acompañe un poco, si es que este año acompaña, que no lo veo claro. De todas formas es la última vez que la compro, es increíble la cara que tiene budgee y el Lauro, en cuanto escucho que no necestian dinero, hay incremento de acciones, me lo han hecho 3 veces estando dentro y en 2 de ellas decían en los resultados previos a las mismas que no necesitaban capital.
#87672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada que no te haya avisado yo antes. Viven de este negocio a costa del bolsillo de los accionistas. Desde la IPO de 2010 han destruido el 90% del valor de la entidad y todo ello pidiendo dinero constantemente a los accionistas.

Somos vecinos de inversión, yo desde 13,1$. Hasta 10,4$ me compensan las plusvalías del último mes en tanqueras. Esperemos que tengamos suerte.

Freedom is driven by determination

Se habla de...