Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.364 / 18.916
#90905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con la P,

Inútil y cantamañanas que va camino de arruinar a sus clientes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#90906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parames fijo que quiere ponerla en 10chf. 

#90907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Leo Harlem solo hay uno. Comisionistas sin gracia q cobran por no hacer nada, a cascoporro. #pacobaja
#90908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No olvides la puta deuda. Esa es la desgracia de TK que ahora ha quedado para que los directivos vivan de los accionistas de puta madre.

Freedom is driven by determination

#90909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paramés cuando esté en 1,5 chf solo tiene un 0,2% del fondo.
#90910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Santander va a por precios de 1995.

Freedom is driven by determination

#90911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese es para mi el principal problema de TK. La deuda. No por la cantidad, sino por la puta estructura que preparó Artur Bensler para el jefe cuando estaba de moda hacer este tipo de cosas, que sigue coleando aunque se hayan eliminado los IDRs. Al final es todo un grupo consolidado pero la visibilidad directa de TK es que tiene una deuda grande para los activos y dividendos que recibe. 
Yo eliminaría el GP y entre esto y un buy back de TGP TK se queda con la mitad del equity y consolida de manera normal, como las empresas normales. Entonces la gente miraría la deuda de otra manera, como realmente es, la deuda consolidada total, los resultados consolidados totales del grupo. La deuda consolidada está bajando divinamente. No es normal como ha bajado el último año por la situación excepcional de rates y contango de TNK pero la evolución general es buena. De hecho con el tiempo debería crecer más el negocio de transporte de gas que el del crudo y productos en esta empresa. 
En los resultados en TK siempre presentan en primer lugar las cifras consolidadas del grupo, pero como seguimos con los rollo de las LP pues crea confusión. De hecho en mi opinión podría ser objeto de estudio que TGP desapareciese en una fusión y fuese sólo Teekay Corporation (conservaría el nombre del grupo, no quiere decir que TK es la que absorbe a TGP), con un negocio core en el transporte de LNG y otras líneas de negocio de transporte de crudo y productos mediante su participación en TNK. Evidentemente es solo mi opinión. 

#90912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La estructura está hecha para limpiar los bolsillos a los accionistas.

Todo esto se acaba el día que TGP suba los dividendos a 2$/sh.

Pero los hijosde... no lo van a hacer.

Freedom is driven by determination

Se habla de...