Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.466 / 18.913
#83721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Debería ser en agosto. Sólo retiene en España
#83722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias
#83723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Freedom is driven by determination

#83724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Freedom is driven by determination

#83725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Freedom is driven by determination

#83726

Corrección

Parto del hecho de que no tengo ni idea de lo que va a hacer el mercado. Pero tengo un presentimiento desde la semana pasada que cada vez veo más claro. 
He estado tentado de ir de compras pero he hecho muy bien en no comprar salvo un poco de tankers Por lo que ya he comentado varías veces y TK porque la dejaron a huevo. 
El SP lleva unas semanas subiendo a 3100 sin resolver. Una semana sube a 3100. La otra baja a 3000. Está sube otra vez a 3100. 
Cuando pasa esto siempre acaba de la misma forma. Esto ya ha pasado varias veces desde la crisis financiera. Puede acabar en los 2900 o una bajada más cañera. El caso es que en 15 días empiezan los resultados Q2 y lo único que tenemos de soporte son las noticias del comienzo de ensayos fase 3 de las vacunas más adelantadas, empezando por Moderna. 
Yo me retiro a mis aposentos hasta dentro de tres semanas con el cash bien agarrado. Ojalá me equivoque, pero estamos en ese típico momento que para el viento, se callan los pájaros y el cielo empieza a ponerse de un color muy negro...
#83727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Orfelino, Ya los había visto, pero no son contrastables por residentes en la UE. 
Si tu sabes cómo y con qué Broker se podría contratar ese ETF estaría bien que lo comentaras.

Saludos
#83728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que ese modelo debe ser bastante viejo, los rates que plantea son muy optimistas sobre todo para Q3. Aunque es util como referencia.

Además no creo que tenga en cuenta los nuevos TCs, el otro día alguien comentó por Twitter que había hablado con el management y tenían cerca del 25% de la flota en TCs. A ver si dan más detalles para poder afinar un poco más.
Se habla de...