Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.634 / 18.914
#69065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mejor momento para operar en opciones dada la volatilidad que hay en los mercados es este. Las primas en el Santander son superiores al 20% en el vencimiento de diciembre. Si te ejercitan entras a niveles de 1,50 euros y lo haces en una entidad financiera sistema a que quiere decir que en el peor de los casos se haría cargo el Estado. No comento el tema de los dividendos porque ya he escrito que serán recortados en la mayoría de compañías cotizadas. Dividendo SAN 0,23 euros, rentabilidad directa 11,50%. Entiendo  que se anulara el de segundo semestre. Que se prohiban las opciones es una posibilidad que no termino de ver pero si así fuera las que estuvieran vivas se mantendrían hasta el vencimiento contratado. Solo tengo una duda y es de si mañana se obtendrá mejor precio.
#69066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Leer sistemica donde dice sistema
#69067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NYSE halted
#69068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Traigo dos nuevas reflexiones:

La primera es que está el mercado perfecto para darse una vuelta de aupa. Puede que no se la de pero si se la da .................... Ojo con meterse ya a estas alturas corto. Veremos qué hacen los americanos, ahí no son como en España y si tienen que intervenir en el mercado lo van a hacer. Ayer han publicado la decisión porque quieren que el mercado cotice al alza y al .......... alza lo van a llevar.

La segunda es que hoy he tomado consciencia de la situación en España. Si se te rompe una TV y quieres aplicar la garantía ........... el país está parado, sí te cogen el teléfono y hasta ahí. Hoy he llamado al técnico de la bomba de calor porque tengo un split que no calienta y creo que está averiado. Viene el técnico y lo valora. Me dice tras comprarlo que falta gas refrigerante y que hay un problema. Que la alarma del gobierno no les permite venir dos trabajadores para hacer los arreglos, que no hay gas en toda España porque los fabricantes no sirven. Y le he dicho que qué voy a hacer si esto va a durar meses. Me ha dicho que un mes o así y le he dicho que lo mismo son tres meses. Su cara se ha tornado roja y me ha dicho que si es así él cree que su empresa no aguanta el tirón y tiene que cerrar.

Invaluable

#69069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mercado roto
#69070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los americanos   van empicado hacia abajo..... su madre  se me nubla la vista.
#69071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exactamente, muchas veces me pregunto si estoy haciendo lo correcto, pero reconozco que tengo algunas acciones con las que no tengo ninguna duda.
#69072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A tomar por culo la bicicleta
Se habla de...