Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.961 / 18.915
#87681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi cartera se compone de las mayores posiciones de fondos como Cobas, más materias primas. Pero quiero reservar un pequeño porcentaje de la cartera a que Tesla se pega el ostiazo después de las elecciones americanas. Quiero ver opciones dónde se pueda ganar mucho si este escenario se da.
#87682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo admiro a emerito, inclusive copio su sintesis de analisis pues siempre leo lo que escribe, como todo lo que habla.

Sin duda emerito tiene en su cartera empresas ganadoras, empresas de alta calidad y ganadoras. 

  • pero tambien he de decir, que fijarse adecuadamente en un sector adecuado del mercado en el ciclo adecuado, da resultados increibles, pues yo, mi primera accion norteamericana que compre fue Apple a 150 dolares y las vendi el lunes a 440 dolares, en menos de 2 años, he sacado +200% 

  • Y soy conscicente de que probablemente en un entorno sin estimulos monetarios perversos, yo no hubiese sacado mas de un 50% a dia de hoy... 

Yo escuche la tesis de Carvana por completo de emerito cuando la hablo, yo comparto su crecimiento, pero no comparto demasido que carvana lleva desde que se fundo, dando perdidas costantes.

Tesla, yo comparto que es la mejor empresa de coches electricos en tecnologia se refiere del mundo, pero no comparto que sus ventas crezcan un 50% entre 2018 y 2019, pero su cotizacion entre 2018 y 2019 suba un 674% , o que en 2020 las ventas de Tesla se mantengan con un +20% 2Q, y su cotizacion suba en 2Q un 703% . Cuando por ejemplo BMW incremento un 10% sus ingresos en 2019 y su cotizacion esta por debajo de 2019.

Otra cosa es Amazon, que si gana pasta, lleva como 5 años creciendo beneficios todos los años a doble digito o triple digito...., o Facebook, dando pasta constantemente, batiendo records de beneficios constantemente.




#87684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amazon no gana tanto como podría porque está armando todo un ecosistema empresarial en sectores en creación y en otros que ni siquiera existen todavía y el mercado descuenta esto. Precisamente Emérito pone de vez en cuando un tweet asombrándose de como puede estar taaaaaan barata. Facebook esta organizando creo yo un "haz tu vida entera en tu muro" donde podrás reservar, comprar, anunciar, pagar, transferir, interactuar, enviar, traspasar, etc. Y tiene sin monetizar buena parte de sus posibilidades aparte de 4.000 millones de posibles clientes que todavía no han empezado a contribuir. Y un CEO extrainteligente de 36 tacos. 
#87685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Bróker, no se me había ocurrido...
Ciertamente a Cava es un espectáculo oírle, ahora, a día de hoy todavía, que yo sepa, no se sabe nada de su historial inversor, que es lo que importa. 
Parece ser, que siempre se ha dedicado a vender libros y a dar charlas de bolsa....pero que eso, a mí, me dice poco, porque de verdad donde se tiene que demostrar lo bueno que eres es enfrentándote al mercado con números contrastados...y no con oratoria. 
Porque de blablabla...y blabla.... charlatanes y vendedores de crece pelos hay muchos, lo difícil es darle a la "sin hueso" menos, y demostrar más! 
#87686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Tesla ni idea tio me pongo a leer sobre el tema y me duermo no puedo evitarlo. Y lo de Apple, no se, parece que la gran fortaleza es que sus usuarios viven en su propio Matrix capaces de gastar una pasta inmensa en cualquier gadchet de nueva creación o cualquier nuevo modelo. No me parece suficiente. Necesitan un impacto para mantener esa valoración. Un móvil disruptivo que vuelva a asombrar al mundo. Lo mismo ya están en ello. 
#87687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me la he tragado enteraza (la charla del Cava y el nene ese).

A veces pienso que la edad mediana de los participantes del foro es muy baja y no lo digo precisamente por usted.

Me estoy haciendo viejuno porque es ver a algunos nenes pontificar y decir ¿pero a tú cuanta gente le has empatao ya? ¿No hay charlas de nenas? (Por eso de la igualdad y tal digo)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#87688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no digo nada sobre Amazon, es mas es una empresa excelente. 

es Top 1 mundial en I+D+i por tanto como si se va a 6.000 dolares. 

Yo hago inciso, en las que si cotizan una barbaridad, no ganan pasta y encima su I+D+i no entra ni en el top 20 mundial. 


Se habla de...