Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.965 / 18.921
#87713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tal y como está todo, igual ganas más apostando a que suba. O mira acciones tecnológicas de china o india. 

Por cierto que os parece el Japan Deep value?
#87714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya que el apocaliptico Zacka solo pone noticias malas y catastroficas.

hoy yo voy a hacer de su otro yo, el contrario zacka que seguro tiene en su interior lleno de optimismo, fe e ilusion por la vida.

Un investigador de Harvard, (no un periodista de investigacion nuevo titulado), explica porque el Covid-19 no produce inmunidad a largo plazo en las personas que se contagian, y aunque parezca una malisima noticia y apocaliptica... si uno lee hasta el ultimo parrafo, señala, que ya que las vacunas no producen lo que justo el covid-19 crea para anular la inmunidad natural, existe una gran posibilidad de que las vacunas creen inmunidad duradera a largo plazo en las personas vacunas,  y eso que la mayoria de los infectos por covid-19 hace 7 meses, no se han reinfectado todavia, dando una respuesta similar a la inmunidad de resfriado o gripes.

https://www.abc.es/salud/enfermedades/abci-tormentas-citoquins-covid-19-podrian-impedir-desarrollo-inmunidad-202008211317_noticia.html
#87715

Re: Análisis de los resultados de la familia Teekay

Sin duda deberían ficharte en AZ.. (para Cobas tienes demasiado nivel xd)
#87716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para las subidas soy más de mineras. Oro, plata y bitcoin para mi sin duda son los que mejor posicionados están para el escenario que vamos a tener a corto y medio plazo. La de Tesla me gustaría alguna jugada para poder multiplicar pero no tengo aún conocimientos para ir en corto. Deep Value me suena bien pero ni idea...jajaja
#87717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si europa fuese un poco mas proteccionista con la cadena de abajo, a los PIGS les faltarian mano de obra.

A nuestros agricultores se les paga muy poco por su materia prima, y nos restringen la mineria y otros sectores.

Lo que no se puede hacer es pagar a tus jornaleros 900€ al mes porque el terrateniente vende el kilo de naranjas a 12 centimos, mientras en Holanda lo venden a 9 euros el kilo en las fruterias, y los españoles compramos fruta de sudafrica y marruecos.

aranceles del 50 o mas % a lo fuera de la UE y aliados otan en esta materia, a los terratenientes se les pagaria mas, 20 o 30 o 50 centimos el kilo, y podran pagar a los jornaleros 1.400 o 1.600€ al mes, y tendrias como 500.000 empleos de pueblo en menos de 2 años.

En españa faltan 150.000 empleos del campo. https://www.abc.es/economia/abci-aqui-si-trabajo-campo-necesita-hasta-150000-trabajadores-202004052157_noticia.html

#87718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El comercio en Sevilla agoniza. Calles donde los locales vacíos se multiplican. Los carteles de “se alquila”, “se vende” o “se traspasan” se han convertido en una constante del paisaje urbano, sin olvidar los anuncios de las tiendas aún abiertas que advierten de ofertas de liquidación como prólogos de cierres definitivos. Esquelas de una actividad herida de muerte por el pitón de la pandemia. Y lo peor: las noticias actuales invitan a ser poco optimistas. La incertidumbre –ante los continuos rebrotes de Covid– dibujan un futuro poco esperanzador para un sector que, ligado al del turismo, vive uno de sus años más difíciles tras haberse logrado resarcir, a duras penas, de la crisis financiera de 2008.



Quién conozca Sevilla, la calle Tetuán que va de plaza Nueva a la Campana, es la calle comercial por excelencia. Durante muchos años la más cara de la ciudad. Poco a poco las grandes marcas están echando el cierre.
Si aquí cierran... Me asusta el percal.
#87719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Preocupante las noticias en muchas ciudades. La reconversión en tiendas "digitales" se va a acelerar. 
Se habla de...