Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.847 / 18.916
#86769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero serás pajarraco que me vienes con un vídeo de chonis!.
Mira amigo lamento haber tenido conocimiento por un post tuyo previo que tienes el skin in the game con el Pagamé más consumé. Pero cuando Atresmedia este de nuevo sobre ocho habiendo dado más de dos euros de dividendo acumulado y con un dividendo del veinte por ciento sobre precios actuales .... es cuando vas a entender dolorosamente lo que es el concepto coste de oportunidad.

Invalauble


#86770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay alguien en la call de la famiglia?
#86771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que el desempeño de Tankers es impresionante. Ha pasado de tener una deuda impagable con una flota vieja a tener 550m de deuda y liquidez por casi lo mismo. Vamos que ya los lumbreras del la empresa pueden ir pensando en endeudar de nuevo la empresa vía deuda para renovar la flota.
De antes no iban a poder renovar la flota e iban a terminar quebrando ..... y ha venido la suerte a verles y van a poder refundar la empresa ..... eso sí los accionistas no ven un chavo.

Invaluable

#86772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues es verdad. Sorry. Tenemos el 60€ de vl ahí. 
#86773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que vamos a estar una década con Paramessi antes de ganar pasta. 
#86774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se puede ganar dinero si aciertas el timing hasta con malas empresas, solo digo que hay mucho donde elegir barato como para meterse en un sector como el bancario en un banco español, sin más, hay valores que a poco que el carro tire uno sabe que las ruedas las tiene refondas
#86775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo importante es la seguridad en la inversion, no el chicharro en si, 

la calidad es fundamental
#86776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé de los que me has dicho antes, yo personalmente no compraría ahora mismo ninguno, quizá exceptuando Shell, que en su caso preferiría comprar Repsol <7€.
Lo demás son empresas en máximos o cerca de ellos donde resulta difícil ganar dinero de forma consistente, si no es en el muy largo plazo.
Se habla de...