Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.352 / 18.913
#82809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente. Muchas veces los saltos tecnológicos no se deben tanto a los avances en sí, que en muchos casos ya existen desde hace años, sino al abaratamiento de costes que los hace accesibles a todos.
#82810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

nh también está subiendo, será por el anuncio de ayer del presidente del Gobierno de que adelantan la apertura de fronteras con países de la UE al próximo domingo.
#82811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya sabéis que soy de esa opinión. Que los bancos centrales van a dificultar mucho que haya verdaderas caídas de las bolsas. Pero la culpa no la tienen los bancos centrales sino los políticos infames que tenemos en Europa y EEUU, que están pasando la patata caliente a los bancos centrales para no asumir ellos políticas fiscales impopulares que les puedan privar de sus sillas. 

Pero los fundamentales de las empresas van a caer estrepitosamente. No veremos el SP en 1.500, pero en 2.300-2.400 yo no me atrevo a descartarlo. Y vuelta a empezar. Creo que nos espera al menos un año en lateral con dientes de sierra subiendo y bajando.

#82812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si son capaces de detectar la subida de popularidad de acciones como las que comentaba ayer Alejandro Estebaranz en este video pueden hacer buenos rendimientos si son capaces de entrar al calor de la subida y vender antes de que el mercado se de cuenta del error:

 https://www.youtube.com/watch?v=6T-j9IViWK4&t=0s 

Habla de dos casos muy curiosos que la gente las ha hecho subir invirtiendo en ellas por confusión: Zoom Technologies pensando que es la empresa del famoso SW de video conferencias pero que no tiene nada que ver. Y otra graciosa, es Fangdd (Network Group) en la que parece que la gente ha invertido por similitud fonética con el grupo con el que se identifica los gigantes tecnológicos.

Por cierto, más adelante en el vídeo valora Volkswagen por suma por partes a 450€. Suponiendo que no hace spinoff de las marcas de lujo, por múltiplos le da una valoración de 200. Está a 133.



#82813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias!
#82814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días.

Amazon es una buena compañía, pero con multiplicadores excesivamente elevados: gastos disparados por el Covid-19, márgenes bajos en el negocio de distribución y un PER 2020 estimado de 71 veces, una cifra muy exigente y arriesgada en términos de regulación, normas antimonopolio y régimen fiscal.

Saludos
.
#82815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días.

No sé cómo un gestor "value" no puede ver los riesgos financieros de Valaris: un exigente calendario de deuda con vencimientos cercanos y elevados.

Saludos.

#82816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tal y como arranca la semana, parece que va a ser muy roja y muy larga...
Se habla de...