Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.761 / 18.914
#86081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Min 19:00. Impagables divagaciones acerca de redes sociales. Me parto.

Para concluir  Min 19:29:
Yo qué sé, yo qué sé, no tengo ni idea
Dios salve Galicia. Desde Rajoy estaba huerfano de humor del bueno.

Min 21:24. 

¿Qué es lo que hay que hacer en la inversión? Conseguir cosas gratis.

FG Págame, ¿podemos tener sus fondos sin comisiones, es decir, gratis? Si la respuesta es negativa, ¿significa que no es una buena inversión?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi cartera de fondos también el Franklin Technology, con una rentabilidad en 2 meses del 19%, parecido al Cobas.
#86083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad que la aparicion estival de Paramés es de traca, no sé si reirme o llorar.
#86084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La charla fue en el curso de verano de Value School, se podía uno inscribir. Yo la vi en directo hace unas semanas y ya comenté mis impresiones por aquí: por como habla me da la impresión que ni sigue el día a día de las empresas en cartera, que ha delegado la gestión y simplemente se encarga de la gestora que al fin y al cabo es su empresa.

Supongo que la charla subida a YouTube estará cortada, porque incluso lo llegan a interrumpir con una llamada personal (poco profesional). En cuanto a los comentarios acerca de la cartera y sobre todo de sectores ajenos (FB/Google/Amazon) pues que decir... es mejor que lo escuchéis. 

Lo único destacado es que habla bien del video de la tesis de Gabriel sobre TK, cuando le preguntaron dice algo así como que la explica mejor que ellos. Y es verdad. Solo que @gabcasla5 no se lleva unos cuantos millones al año por su trabajo (me temo). La de Golar también la explica mejor. Quizá debería darles que pensar.
#86085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Visto el vídeo.

Cómo estamos en Rankia le diré que Luigi (que no es santo de mi devoción) le hace una entrevista amable. Si no estuviésemos en Rankia le diría que la entrevista es una limpieza de sabl*.

Hay una parte de la entrevista que dice que su cartera está a PER 5 o 5 FCF y que los indices están en 15. Vamos a ver, si tu fondo está a la mitad que estaba quiere decir que antes (partiendo que ahora estés en lo cierto) tu fondo estaba en realidad a PER 10 o 10 FCF y si mientras tus fondos han caido el indice (que ahora dices que está a 15) ha subido quiere decir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE TODO ESTABA A PER 10 Y COMPRASTE MAL TIO!!!!!!!!!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Modo comercial On. Más claro agua. 
De ver los videos de Bestinver,  a ver este, es como...No digo más. 
#86087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Olvídate,  les ha cegado la ambición. Y eso es muy malo. 
Values con integridad, e ideas verdaderas value(y que las cumplan) hay pocos. 
#86088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 me da la impresión que ni sigue el día a día de las empresas en cartera, que ha delegado la gestión y simplemente se encarga de la gestora que al fin y al cabo es su empresa. 

Le contaré que una vez su equipo comercial me dijo literalmente por teléfono que no estaba gestionado por FG Págame A lo que respondí, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿qué?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Le daré más detalles. No recuerdo si llamé o me llamaron pero fue cuando todavía el Cobas Global PP estaba depositado en Dunas Capital o algo así era.

No recuerdo muy bien la llamada ya que hace bastante tiempo pero literalmente una chica/mujer me dijo eso y trás mi WTF lo consultó y alguien le debió decir que enmendase la cagada: al final me dijo que si que estaban gestionados por FG Págame.

Sólo decirle que el Cobas Global PP tiene la misma cartera que el Cobas Selección así que si uno no está gestionado por FG Págame el otro tampoco.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...