Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.722 / 18.913
#85769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os voy a pasar un royalty por lo del Pagamé.

Invaluable

#85770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿No hubo ayer Noticias del grupo TEEKAY?
¿Alguien sabe algo?

  
#85771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mayor variacion que veo entre las primeras posiciones, es Kosmos energy que iguala la participacion de Renault (posiciones 11 y 12 con un 2,33%).
#85772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a mi me parece que una potencialmente impresionante inversión es Atresmedia. No dejan que baje. Hoy mismo le están metiendo un chorro de dinero al "besar" los 2,20 euros por acción. Esta es una acción que puede subir a 8 euros perfectamente y dar un dividendo constante por encima del 10% a los precios actuales, es decir dar regularmente 0,2 euros por acción en concepto de dividendo año a año. Si sigue manteniendo los mínimos .............. un buen suelo está en ciernes y las medias móviles ya empiezan a estar más planas. En cuanto haya cruce al alza es cuando se puede invertir.

Invaluable

#85773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tiene sentido, en el propio informe trimestral del Q2 pone lo siguiente

" CIR (8,0%) es una de nuestras principales posiciones porque cerca del 70% de su capitalización la tienen en la caja y porque su principal activo, KOS, residencias geriátricas y hospitales de rehabilitación en el norte de Italia, está en un sector donde las perspectivas son favorables. Tras un primer impacto negativo del Covid-19, la situación en las residencias ya parece estar controlada, poco a poco el número de casos activos de Covid-19 es cada vez menor, y ya se están readmitiendo nuevos pacientes. Esto último demuestra la resiliencia del sector, debido a que la pirámide poblacional en Europa se está invirtiendo cada vez más y que el servicio que presta KOS es básico y muy necesario, ahora y en el futuro. A modo de ejemplo, por poner unos números sencillos, en España hay aproximadamente 3 millones de personas mayores de 80 años, sólo hay 373 mil camas en residencias y el déficit se estima en alrededor de 70 mil camas. Esta situación es parecida en toda Europa. Por otro lado, esta pandemia ha demostrado el acierto del equipo gestor en la diversificación acometida el año pasado entrando en Alemania, país donde apenas han tenido casos por coronavirus y su virulencia ha sido mucho menor. Nadie podría haber imaginado una tormenta perfecta como la que ha vivido KOS: un virus que ataque a su paciente objetivo y en la zona geográfica donde tiene la mayoría de sus operaciones. De cara al futuro creemos que las residencias tendrán que asumir algunos costes adicionales y habrá operadores pequeños que no podrán asumir dichos costes debido a su tamaño. Pensamos que esta situación acelerará la concentración del sector (a precios más razonables) y KOS será una de las compañías que lidere esta concentración. Mientras tanto, el precio de las acciones de CIR apenas ha rebotado desde mínimos, a diferencia de lo sucedido con las acciones de Orpea o Korian, sus principales competidores, que han rebotado desde mínimos un ~40% y ~20% respectivamente. Estas compañías cotizan a múltiplos más altos en comparación con nuestra valoración de KOS. Naturalmente el 2020 será un año difícil para KOS y el sector, pero somos optimistas para 2021 y en adelante. De nuevo, un buen negocio, bien gestionado, que cotiza a precios muy atractivos por un problema claramente temporal."

Freedom is driven by determination

#85775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un atajo de impresentables, mentirosos, un gitano de vallekas tiene mas decencia. 
#85776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace bien. Yo también por el de Warren Pufo Español.

No sé quién de los que por aquí nos leen será el tal SVAF pero quiero mi royaltie.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...