Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.718 / 18.914
#85737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí van mis 5:
Inditex, Aena, Gestamp, Viscofan, Amadeus o Acerinox
#85738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estimado Profanador, "tempus fugit". Te voy a poner en un aprieto: con que estrategia te quedas, la de Cobas, Azvalor, Bestinver, etc... con sus PER imaginarios y sus plazos de inversión a 5, 10 o porque no 20 años, o con fondos internacionales con tendencia alcista desde hace tiempo cuyos PER en efecto son altos, muy altos, pero que siguen dando rentabilidad al participe??. Hasta que la situación cambie, permanezco con un nivel muy bajo en renta variable, prácticamente nada en España, y tecnológicas, sanidad, metales nobles y alguna small caps. Para acabar, me gustaría que Parames y sus muchachos me explicaran en vivo y en directo, como van sus PER a la vista de los resultados del primer semestre.
Saludos matinales.
#85739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

compárese estos resultados de FB  con las que viven de publicidad en el mundo value:

 Facebook:
Second Quarter 2020 Financial Highlights,| Three Months Ended June 30, Year-over-Year %
  In millions, except percentages and per share amounts
  Revenue Advertising $18,321  (2020)  $ 16,624 (2019) | +10%

"Los ingresos totales de VOCENTO disminuyen en 2T20 un -24,6%.Ingresos de publicidad 1S20 -22,6% (2T20 -31,3%), con una caída muy inferior a la del mercado (1S20 -34,5%),"

"A3Media: Los ingresos netos alcanzaron los 375 Millones hasta junio, un 30,6% inferiores a los de 1 año antes"


Me da que va a ser que lo que les haya comido FB como que no lo van a recuperar....

#85740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le han metido un split x4 a Apple.

Parece ser que no les molaba que de la que iba, una acción de Apple costaría lo mismo que un iphone ....

Freedom is driven by determination

#85741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Meliá
Salida de caja: 111,489 (déficit en operaciones) +33,017 (inversiones) +15,5 (pago intereses) +194,298 (alquileres) +12,6 (cambio divisas) = 367 Millones. 

Si sigue el parón de viajes, creo que tiene que  pedir más préstamos, o vender algún hotel y se verificará si sigue siendo válida la fabulosa valoración de los inmuebles.
No quiero ni pensar cómo deben estar los hoteles y cadenas más pequeños.

#85742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y reconvertirse al menos temporalmente en alquiler larga estancia? Digo yo que será mejor algo que nada...

Diría que muchos hoteles urbanos (no digo Melia sino en general) van a acabar siendo sitios coliving.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#85743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#85744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apple + 10% en ventas 1S2020.

hablamos de una empresa de mas de 1.5 trillones te meta un +10% en ingresos. 
Se habla de...