Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.815 / 18.914
#86513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me conformo con que no los suban. 

Si eliminaran sucesiones y patrimonio, seria un buen pais en materia fiscal / calidad de vida. 

aunque tambien habria que ver como serian otros paises de la UE, si tienes un sueldo majo, quizas sea mejor que españa, pero hablando en todos los niveles, españa estaria bien parada. 

Si tuviese que bajar impuestos, eliminaria el IVA y los regulados en las tarifas energeticas (luz gas y gasoil) de forma que podria poner a españa como de los mas competitivos a nivel energetico, y cuando se empiecen a llenar de robots (que consumen luz) adivinad donde van a plantar las fabricas. 




#86514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pensar siempre está pensando por fundamentales a 2030, salvo que una acción multiplique por 4 en 5 meses. En ese caso bien que lo publicita y se apropia sin despeinarse de esa rentabilidad lograda a corto plazo resultado de la especulación de terceros.

Ojalá me equivoque, pero en mi opinión está gestionando de pena las expectativas de sus partícipes a base de afirmaciones taxativas y grandilocuentes, poniéndose la soga él solito para cuando vengan mal dadas, en lugar de esperar a que los resultados a largo plazo validen su trabajo.
#86515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Decenas de miles de políticos de ambos bandos, autonomías, redes clientelares (la de Andalucía era una más de las muchas que hay), gastar lo que se recauda, ....

España es rica, no acaban con ella a pesar de robar a manos llenas.

Deja el dinero en el bolsillo de los ciudadanos.

Cualquier gobierno decente es capaz de implantar una política de déficit cero y adecuarse con lo que se recauda ..... que es una fortuna

Freedom is driven by determination

#86516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sinceramente 1poleco, te puede caer mejor o peor, pero emerito ha acertado muchas y no se yo si eso es suerte o virtud... 

Yo considero a emerito un gran analista de fundamentales mas alla de las cuentas. 
#86517

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No todo es sotfware, aunque lo parezca, cada vez mas las empresas con estructura fisica, estan desarrollando sus sotfware al darse cuenta que tienen ahi un nicho
#86518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Imposible mientras haya una élite extractiva que nada aporta y se dedica a robar de lo público mediante subvenciones, concesiones e incrementos injustificados de los costes de las obras públicas. Los políticos sólo son son las capataces de la plantación de algodón. Muy bien pagados, pero los dueños son otros
#86519

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces deberia ser más fácil actuar en ese tema concreto en vez de disparar a diestro y siniestro.

La solución no puede ser más impuestos (no hay nada más extractivo que eso) a la población.

Dejo el debate para seguir plácidamente identificando plusvalías potenciales.

Freedom is driven by determination

#86520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mira no quiero crear polemica, asi que solo dire una cosa.

Las personas que piden mas impuestos, o las personas que les da igual que suban impuestos, son las mismas que por lo general nunca han trabajado, o viven de las subvenciones y tienen miedo a que sus paguitas se queden fuera de lo primordial. 

Habra excepciones, no digo que no, pero la gente que recibe dinero por el simple hecho de hacerse el pobrecito yo en este mundo no puedo trabajar, son las que sobran, pero como su voto de mierda no sobra, estan ahi. 

Si solo se les permitiese votar a las personas que estan trabajando, que seria lo suyo, no existiria ni Podemos, ni PP, ni PSOE, ni nada.... tendriamos unos politicos similares a luxemburgo, Singapur, noruega, islandia, australia.... 
Se habla de...