Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.810 / 18.914
#86473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Corrección al canto
#86474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Steel, la teoría me la sé bien. De hecho pensamos lo mismo .... salvo que mi posición es que los BCs no perderán el control.

Es delincuencia organizada pero están por encima de la ley.

Esto no se debe confundir con que vaya a haber subidas continuadas. Espero un recorte pero no que pierdan el control

Freedom is driven by determination

#86475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias de nuevo 1poleco!! No había reparado en la importancia de ese par de divisas.
#86476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De lo que podemos estar seguros que ningun pais serio del mundo por mucha inflacion que haya, o por muchos problemas que se den, va a permitir que se destruya o decaiga el tejido productivo core.

Y aqui entran desde tecnologicas de alto valor añadido (componentes y demas) como farmaceuticas de alto valor añadido, como incluso empresas de energias o redes electricas...

Lo que puede caer son todos los activos sobrevalorados a ratios muy elevados (tecnologia y acciones de extrema calidad que son refugio, como ya sabeis) y sobretodo todas las empresas zombies que menciona Steelman.

Hoy mejor que nunca, liquidez e inversiones en empresas monopolistas de activos reales a precios justos y deuda controlada ademas de inversiones de empresas de alta calidad que coticen bajo del ciclo o en ciclo caido. 

Desde mi punto de vista, ya no todo vale en bolsa. 
#86477

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De eso no queda.

Me conformo con empresas de ciclo que tengan bien cubierta la deuda a 24-36 meses.

Ahí espero que se pueda ganar una fortuna

Freedom is driven by determination

#86478

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Les veo capaces de hacer LO QUE SEA NECESARIO para mantener el chiringuito en pie basado en el efecto riqueza. En el fondo están comprando la paz social de la plebe.

Y no veo inflación por encima del 4% -5% en USA en ningún caso. El patrón del capitalismo desde que comenzó a escarbar en la globalización es persistentemente deflacionario.

Freedom is driven by determination

#86479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El chiringuito no se sostiene por ninguna parte.

Verbi gratia, desde un punto bancario:

  • Con tipos bajos los bancos están demostrando no ser rentables.

  • Si suben mucho los tipos los bancos se tendrán que comer con fatatas todos los créditos dados a tipos bajos y el pufo será bueno. 

Y si la banca cae ya sabemos lo que pasa.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, bueno, bueno...

El día D llegó. Good luck.

Futuros del SP cayendo un 19%.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...