Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.716 / 18.914
#85722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y mañana sale la biblia.....
Cada trimestre se recibe con más excepticismo....
Se esperan a los mismos perros....pero con diferentes porcentajes en pulgas!! 
#85723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alantra invierte en capital riesgo y desconozco la cartera de empresas que puede tener, pero a la vista de la situacion actual me plantea muy serias dudas sobre la viabilidad de las que formen su inversion. En colocacion de activo pues lo va a tener muy dificil.
Elecnor no me disgusta porque siempre ha estado muy controlada por el grupo familiar mayoritario que ha obrado con mucha prudencia sobre la distribucion del beneficio.
De todos modos y ante las muchas incognitas que hay en los mercados hay que ser muy cautos.
#85724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Debido a la pandemia mis señores hijos han considerado que los yayos no pueden juntarse con los nietos y tras 1 mes de playa, nos han desalojado. Actualmente estoy en la Perla del Pirineo, en la que por la noche baja la temperatura y se puede descansar, pero siento tristeza porque al ser un lugar en el que el 60% de su riqueza se obtiene del turismo, observo que apenas hay visitantes salvo los que tienen segundas residencias, pero la gente no tiene confianza en visitar bares y restaurantes.
#85725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En bolsa me sobran los dedos de una mano para encontrar "sabios", quizás con amplia experiencia en los mercados no digo. El mercado nacional me sigue sin gustar, hay en el mundo otros países con empresas de todos los sectores que considero mejores. Actualmente sólo mantengo un 10% de mi disponibilidad en riesgo y todo a través de fondos internacionales. Periódicamente realizó operaciones de corto plazo con desigual resultado. Mi única posición en España es Miquel Costas y me estoy dejando un 3%. Hay que diversificar bastante incluyendo alguna Inversion en oro y acompañar con China, tecnología, sanidad y nuevos negocios. 
#85726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es usted tan amable....concrete exactamente.. ¿a qué perla del pirineo se refiere? 
Porque hay muchas...
#85727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no llevas lar en cartera personal, me acuerdo que la mencionaste mucho en abril
#85728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Toda la cartera se está desplomando. Otro día negro en Cobas para mantener alta la moral y la confianza en los gestores. 
Se habla de...