Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.695 / 18.914
#85553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fuerte caída de National Oilwell Varco. Todo lo relacionado con servicios de petróleo muy a la baja. Parecido Schlumberger y Tenaris.

Son empresas de servicios y material para la extracción del crudo. Pero sin nuevos pedidos o proyectos de las grandes petroleras van muy jodidos.

Alguna opinión formada sobre las 3, especialmente de NOV? En marzo hubo algunas pequeñas compras de directivos sobre 8/9$. Ahora esta a 11$
#85554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual es una mala intuición, pero veo más potencial de subida en TK que en TGP. Tarde o temprano TK debe beneficiarse del resto de cias del grupo. 

#85555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No van a comentar absolutamente nada sobre los dividendos más allá de sacar pecho y que los han elevado y mantienen en medio de una crisis enorme.

La decepción va a ser que dirán que apenas han recomprado nada de sus propias acciones

Freedom is driven by determination

#85556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo pienso parecido.
#85557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo las 2: un 70% en TGP y un 30% en TK.

Saben lo que tienen que hacer para que las acciones suben, que espabilen.

Freedom is driven by determination

#85558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Me atrae bastante que se está posicionando poco a poco en las energías alternativas 

Todas las firmas, hoy en día, se están posicionando y arrimando a las energías alternativas.......aunque sea "de cara a la galería"
Hoy en día vende mucho pasar por ser una empresa que no ensucia el medio ambiente...aunque de la realidad a la propaganda puede haber mucho espacio.
#85559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Broker, lo de profesionales.....casi, casi....lo deberías haber entrecomillado......
#85560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Off topic del todo. Pero estoy trabajando con las notificaciones de los Juzgado y hay que ver qué cabezón es el Banco Santander. Llevo cientos de demandas de clausula suelo, gastos hipoteca etc etc contra Bancos. Y el Santander rara pero rara vez paga lo que le condenan. Hay que embargarle!!! Prácticamente es el único Banco que lo hace. Todos los demás, en cuanto la Sentencia es firme, paga. El puto Santander no, jaja. Y le presentas demanda de ejecución y tampoco paga. Entonces se le embarga la cuenta que tiene en el Banco de España....   
Se habla de...