Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.545 / 18.914
#84353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si no hay ningun tesla tan caro xd 

Que se compren el Porqche Taycan Turbo S. muy superior.

#84354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tesla es mucho mas que los coches, pero si quieres que hablemos de coches.....

En noruega se venden muchisimos audis e-tron, en comparacion con los tesla Vs tecnologia de ambos.

Al final un coche no todo es tecnologia 
#84355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#84356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enorme, pero ahora vendrán con que es una burbuja.
#84357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emérito:

Tesla perdió  -1961 millones en 2017, 976 en 2018 y 862 en 2019.

La empresa de Buffet gana de 5 a 10 mil millones por trimestre. En otras palabras: beneficios de 20 a 40 mil millones al año.

¿Cuantos coches tendría que vender Elon para que Tesla ganase 20 a 40 mil millones año? (De manera estable por cierto)

Tesla es un burbujon de libro.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#84358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo creo. Sólo había que hacer un poco los deberes. Pero para eso está el mercado, para tener opiniones distintas https://youtu.be/1w9MZDwe9ho
#84359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aun recuerdo tu HODL, Emerito.
Enhorabuena por tu independencia intelectual.
#84360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te confieso que no me la he estudiado pero quizá sea el más anti-growth del foro (así me va por cierto).

Mi buen padre siempre me ha dicho que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo y para mí el growth tiene todo de eso. Vale, el que caza el oso triunfa, pero normalmente son más los casos en los que el oso te caza a tí...

Por otro lado los números son tan dispares (precio/beneficio o, mejor dicho, precio/no beneficio....) que a mi me resulta muy obvio el nivel burbujil.

También añado que normalmente no me interesan las acciones de aquellos productos que a mi ni fu ni fa.Tengo una berlina de una marca media equipado a todo trapo que es un pepinazo. No lo cambiaría por un Tesla ni harto vino pero aceptaría en cero coma el cambio por un Porsche o un Ferrari. Me pasa lo mismo con Apple, ni he tenido ni quiero, cosas de ir camino a ser un poco viejuno dentro de unos años.

En cualquier caso veo que eres un ITI boy y ya sólo por eso me caes bien y tienes mi bendición ingenieril. ¿En que uni estudiaste?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...