Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.626 / 18.916
#85001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Manipulas de forma demasiada tosca. Cualquiera lo puede leer.

Quien pide es España. Es Holanda quien está demorándolo imponiendo sus condiciones. No tiene que levantarse de ningún sitio.

Holanda cede su poder de veto a cambio de una reducción muy grande de los fondos no condicionados. En otro caso imponen su poder de veto a un gasto fraudulento de los fondos.


De siempre: gana quien tiene menos necesidad.

Freedom is driven by determination

#85002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Haces bien free, antes de invertir en bolsa uno debe tener seguridad en casa, dinero ahorrado y un perfil de gastos fijos eficiente y optimos con una tesoreria importante para estar un par de años cubierto. 

La razon viene unicamente por efectos sicologicos, una persona que tiene seguridad en casa, posiblemente tome decisiones mas conservadoras en la inversion en bolsa puesto que no precisa de la codicia que produce este embrollo del mercado bursatil. 

He leido muchas personas a favor del alquiler y en contra de pagar una hipoteca, yo mi pregunta que les haria es que si tienen pensado morirse con 60 años antes de la jubilacion..., porque ese es el tiempo medio que dura una hipoteca, unos 25-30 años. 

Luego me pueden poner mil ejemplos que si los impuestos, que si el seguro que si las derramas...., 

Pero vamos a ver, es que no os dais cuenta que el hecho de pagar un alquiler significa que esa misma vivienda que estais usando, esta cubriendo a su propietario TODOS esos gastos y ademas, generando un beneficio ??

O la gente que esta a favor del alquiler poco saben de echar cuentas, o es que tienen intereses en ladrillo y les interesa convencer a todos que se pasen al alquiler. 

El dia en el que dejas de pagar la hipoteca porque ya la has terminado de pagar, tienes esa tranquilidad de que es tuyo, y te ahorras una cantidad elevada de dinero que esta ahi metido, en real estate. 

Los que alegan que si dejas de pagar hipoteca te embargan...., que pasa si dejas de pagar el alquiler ? te desahucian ..., por tanto es que no hay por donde cogerlo. 

Tu compra tu casita con tu mujer, y que los demas hagan lo que les sude la polla con su vida... pero que luego no vengan quejandose de nada, que paguen su cuota de alquiler aunque tengan 82 años, y si media pension se va en ese concepto, pues mala suerte. 



#85003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las ayudas a cambio de algo no son ayudas, es trueque. Y las condiciones siempre las pone la parte fuerte, es decir que el ayudado es ayudador y viceversa. Perversiones del lenguaje
#85004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Holanda propone dar 350.000 millones de euros a fondo perdido y aun sigues creyendo que no nos quieren ayudar ?????????? 

Ayudar tambien es prestar dinero bajo un interes razonable. 

Lo que no puede ser que pidas dinero y no tengas ni la decencia en arreglar el deficit., 

Sabes porque esta tan complicada la cosa ??? no es holanda...., cualquier pais serio ya hubiese puesto de acuerdo para esas ayudas.... 

El problema es que España e italia, tiene una manta de votos comprados ahora mismo en plan ayudas a ninis, emigracion, drogas y alcohol para todos, y tambien contentar a cataluña, pais vasco, que si subvenciones aqui, que si ayudas por alla...., y claro, no queremos decir no a subir las pensiones o bajar el sueldo a los funcionarios que tienen un sueldazo en comparacion con el sector privado
#85005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo un amigo que una vez llego a empufarse con medio barrio, tenia miedo hasta de salir a la calle. 

No pidas, arreglate tu solito, y nadie te podra decir misa en donde pones el dinero. 

Con un deficit del 0% y una deuda/pib sobre el 90-80% ... holanda no estaria tan preocupada en en prestar o no prestar la pasta. 

Repito...., España se financia a menor interes que estados unidos..., si no fuese por Europa.... y yo antes meto 100 euros a 50 años en estados unidos, que 100 euros a España a 50 años. 

Aunque USA tenga una prima de riesgo superior a españa. (108 de usa vs 87 de España) 


#85006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Los que alegan que si dejas de pagar hipoteca te embargan...., que pasa si dejas de pagar el alquiler ? te desahucian ..., por tanto es que no hay por donde cogerlo. 

Ya te digo yo que las consecuencias de no pagar la hipoteca no tienen nada que ver con las de no pagar el alquiler. si no pagas el alquiler te vas con un pufo de los que sea 2,3,4 mil euros.... y punto. quizás también las costas del desahucio, añade otros 2000€ (lo cual puedes evitar si te han concedido el turno de Oficio). Y ese pufo, te digo yo que a los 6 meses ya ni se reclama, a no ser que tengas un procurador obstinado como el que suscribe, que se pone notas en la agenda cada 6 meses ad eternum.... y ni con esas....

Si no pagas la hipoteca, el Banco te ejecuta por todo el préstamo, pongamos 200.000€. Como no lo tienes, te subastan la casa. Si nadie puja, el Banco se la adjudica por el 60%; o sea, pierdes la casa y has pagado al Banco 120.000€. Les debes 80.000€. Añade costas judiciales, que se calculan en función de esos 200.000€, que perfectamente puedes ser 25.000€ para el abogado y 1.000€ para el procurador (si, los procuradores cobran poco).

Y con esto no me posiciono ni de un lado ni del otro, solo advierto: un alquiler impagado jamás te llevará a la ruina. Una hipoteca impagada puede que si o puede que no..... pero el riesgo ahí está


#85007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ah, otra cosas, rara vez o ninguna te dan el Turno de Oficio en una ejecución Hipotecaria, ya que como tienes un bien inmueble sueles superar los requisitos mínimos.... Así que a pagar costas. En los desahucios, como no tienes bienes, es muchiiiiiiisimo más  fácil conseguirlo, y te evitas las costas.....
#85008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De toda la vida lanzar acusaciones es la forma menos sutil de reconocer que uno se ha quedado sin argumentos (la menos sutil después de la de llamar al adversario demagogo).

Yo no le voy a acusar de manipular, tan sólo tiene su opinión, cómo yo tengo la mía.

Es Holanda quien está demorándolo imponiendo sus condiciones. 
Si estuviesen en condiciones de imponer no habría cumbre ni negociaciones.

Pero de veras me resulta curioso su punto de vista. Según usted, por sus comentarios, Sanchinflas debería haber llegado allí y simplemente decir: "Sí, Bwana". Habría que ver sus comentarios de Sanchinflas y sus formas de negociar si hiciese eso...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...