Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.033 / 18.916
#88257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Renta fija no, como mucho bonos a corto plazo. Tiene muchas papeletas de ir al value.
#88258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero en el año 2000 muchas de las empresas que ahora mismo ganan un pastizal antes no lo hacian, eso debes valorarlo tambien.., Apple mete cada año casi 60.000 millones de euros de beneficio neto a la hucha..., cotiza a 2b pero de la misma forma que en el ibex 35 Grifols cotiza a per 29 y estamos en el ibex. 

Amazon mas de lo mismo, puedes pensar que esta carisima, y yo te creo, es mas, en terminos normales deberia relajarse un poco, pero dime tu que empresa del mundo tiene su moat o puede hacerla sombra ?, en 2020 ha batido records de beneficios, y tu dijiste que lo va a tener chungo con AWS con la competencia de Azure de Microsotf..., pues donde esta lo chungo road ? donde ? porque yo no lo veo, solo veo a amazon ganando mas y mas dinero. 

Google otra que igual baila, cada vez ganando mas y mas dinero..., todas con margenes del 50 al 70% ebidta..., es que no es una empresa que deba cotizar por cojones a per 15 o a per 20. 

Son empresas que sacan, 50 o 60 dolares, sacan tanto dinero por cada 100 dolares vendidos, que no pueden cotizar como las demas empresas que no llegan ni a 10 dolares por cada 100 vendidos. 

Luego estan las que si obedecen una burbuja al calor de las mas grandes..., como paso en el 2000, al calor de microsotf y alguna mas, las demas se animaron sin ganar ni un centimo. 

Estan las que son carisimas pero tienen algo que si importa, y luego estan las que cotizan como burbuja simplemente porque hay un furor en que toda tecnologia da beneficios en algun momento y ahi entran todas esas que sin ganar ni un centimo de euro cotizan tan alto, pero no porque no ganen dinero..., sino porque su foso defensivo esta sobrevalorado, no es tan unico ni irremplazable..., lo de uber por ejemplo no creo que tenga foso defensivo en 10 años..., al igual que muchas que tengan que ver con sotfware
#88259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo ese dinero está en esas empresas por que no paran de subir, ahora imáginate que tiene 10000-20000 kilos de un fondo por que has vendido todas las Faang, donde te meterías?, Yo tengo claro que iría al value, y bonos a corto plazo para mantener liquidez. 
#88260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo mira como se lleva comportando en las bajadas respecto al sp500 , otra andanada que le metan al sp y ya lo tenemos ahí donde dices cómo no cambie la dinámica ...
#88261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y si no salen ? y si se quedan ahi hasta el vencimiento de los bonos prestados ? 


#88262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si los tipos de interes suben por lo que sea, se ira a RF. 

El value puede subir sin que baje ni un centimo la tecnologia. 

predecir esto es perder el tiempo, lo mas importante en bolsa es no comprar algo que no tenga moat
#88263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BMW X6 pelado de serie.

Te lo tratan de vender por 230.000€ de segunda mano.

Payo, créeme haces un buen negocio, este coche es especial, vale eso y más.


Es lo mismo.

Freedom is driven by determination

#88264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te lo niego, si no pensara igual no hubiese vendido el lunes pasado Apple a 440 dolares. 
Se habla de...