Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.582 / 18.914
#84649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu eres muy constructivo.....jajaja
Lo único que te he oído repetir/restregar una y otra vez es que llevas cobas a vl = 45 y preguntar una y otra vez a que precio entrar en Melia. Eso si, pides a los demás que sean constructivos y que aporten jajaja (manda huevos)
#84650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo peor de todo esto también, es cuando te viene un familiar que se metió en Cobas y te comenta que coño pinta Renault a 80€, y Duro Felguera, Día.
El error de Aryzta puede pasar, pero... Lo otro no tengo palabras para responder. 
Al final Emilio, aunque yo ya lo sabía,  pero no contaba tal desastre, te das cuenta que ellos llevan su pasta vía comisiones, y yo la serenata. Y suerte que vía KHC, Porsche y Mse he arreglado el desaguisado, pero que va, en otra no me pillan.
Y mira que les he apoyado, pero para mi lo de Golar a 18$... No tiene nombre tal y como está el sector, y encima teniendo buenas empresas a buenos precios. 

#84651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso te digo lo de la brújula , tu ( permíteme tutearte)  tienes recursos ( ideas de inversión no se me mal intérprete)  igual que muchos de los de aquí   , pero a otros entre los cuales me incluyo  hemos perdido el navegador de la inversión , está todo mal y los mercados suben , Cobas va a su bola pero hacia abajo  es una máquina de quemar dinero y claro el resto que a uno le gusta subiendo  siente uno  como que  pierde el tren por haber mirado  a la chica equivocada   
#84652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La última vez que hable con el asesor de Cobas le reproche eso y más , y el tipo me dice con todos los bemoles que si eso es lo que pienso estoy en el fondo equivocado ... Con todos los huev.... Desde luego como sean así con todos los inversores que les hagan algún tipo de recriminación se quedan solos.
#84653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el albino es ese noruego guru de los barcos? 

como se llamaba? gracias
#84654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#84655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias aunque los bancos y yo no somos amigos. Máximo me atrevería con un ETF bancario.

¿Qué opinan el resto? ¿En qué acción o acciones del IBEX o mercado continuo pondríais 10 años vuestro dinero?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#84656

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joakim

El apellido muy chungo

Freedom is driven by determination

Se habla de...