Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.546 / 18.921
#84361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que tesla cotice 286.000 mill no hay excel que lo aguante. Incluso haciendolo bien y siendo en el futuro el lider del mercado no puede ser a dia de hoy una buena inversion. Emerito espero que vayas reduciendo peso.
#84362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto ya no es un tema de batir al indice, es que te saque un 60% sobre inversion inicial o un 100 sobre el valor actual. Una cosa es decidir meter dinero en un fondo value, small cap y que este tipo de inversion se comporte mal, responsabilidad propia. Pero el señor gestor debería asumir que ha hecho las cosas muy mal, que las sigue haciendo muy mal. Por que la diferencia con los benchmarks cada día es un poco mayor, cada mes vamos mas al hoyo. 

No se si sois clientes de bestinvert, pero de vez en cuando te llaman y te cuentan como van tus posiciones. Estos negligentes deberían dar la cara. 


#84363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿No lo es y de proporciones siderales?

Freedom is driven by determination

#84364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi también me llaman de Cobas al igual que lo hacen de Bestinver.

Durante mi baneo también me han llamado de AZValor cosa la cuál nunca antes habían hecho. No sólo eso, sino que también han empezado a enviarme artículos en prensa en los que tratan de acreditar/corroborar sus inversiones. Han tenido que pasar varios años, un escándalo judicial que les deja en muy mal lugar y el cierre de El Corte Ingles de Castellana para que esta gente de AZValor se "levantase de la siesta eterna" y "empezase a currar". 

Magallanes en cambio no me ha llamado en la vida.

Es cierto que lo de Cobas y AZValor es de juzgado de guardia pero el resumen que yo haría es que las comisiones de la gestión activa de antaño están desfasadas y son del jurásico. No hay lugar a día de hoy para esquilmar/sablear al cliente con comisiones cercanas al 2% ni a cobrar las mismas y hacerse multimillonario mientras arruinas a tus clientes a la misma velocidad.

Yo ya hace bastante decidí que no aportaba ni un céntimo más a estos "gurús" que han resultado ser maestros en la feria de Valverde: "cuanto más pones más pierdes". Todas mis inversiones de un tiempo a esta parte (y las que vengan) han sido en ETF, inversión pasiva o holdings (es decir comisiones 0 o cercanas a cero).

No es que la gestión activa esté mal "per se" sino que con las comisiones de tio Gilito con las que nos empufan a los clientes hacen imposible que el producto sea rentable.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#84367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aparte que detesto sus coches :). 

Es una locura a la que todo el mundo quiere pertenecer, no nos engañemos. Ojalá todos hubiésemos entrado incluso hace unos días, un mes. 
#84368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto está muy bien y si han emprendido este camino dará sus frutos.

Gracias!

Se habla de...