Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.543 / 18.914
#84337

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

como cuando agitas el jabon en el baño. igual. 
#84338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a Zackary le han confinado el cerebro jajaajajajj
#84339

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En 2 palabras: burbujus maximus.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#84340

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Tesla es alucinante. En los últimos 2 o 3 años siempre la vi con un potencial enorme, se ha cumplido pero es que los de esta recuperación es un descaro, en unas pocas semanas se ha ido de 360 a 1545, y no estamos hablando de un chicharro de medio pelo, estamos hablando de que es una acaparadora del money del world mundial. 
No tengo interés en que se vaya a 2500 ni a 200 pero tiene toda la pinta de burbujote a punto reventar, y lo malo no es el que vio la tesis hace un par de años, lo malo será para la gran cantidad de gente inexperta en USa que ha metido pasta antes de que arda la mecha.... o eso o Tesla tiene algo de real que yo no le veo.
#84341

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recomiendo mirar bien la empresa y escrutarla, antes de decir burbuja a la ligera (que se dice mucho por aqui)

De todas formas, lo veo carisima a estos precios y por supuesto, para mis cuentas, no me sale, ni a la mitad.

#84342

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habría que realizar dos ejercicios.

El primero sería sumar los coches vendidos por todos esos fabricantes salvo tesla en los últimos 12 meses. Y compararlo con los vehículos que ha vendido el tesla en los últimos 12 meses.

El segundo sería sumar los beneficios de todos esos fabricantes salvo tesla en los últimos 12 meses. Y proyectar en modelo de tesla para ver cuánto de factible es que gane toda esa cantidad de dinero que se ha calculado previamente.

Es la locura que ha provocado la Reserva Federal.

Si ya costaba entrar a 360 $, verla rondando los 1400 $ no deja de sorprender

Freedom is driven by determination

#84343

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas a 50 VL... OMG!!!!!
#84344

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cerca de los 300.000 millones de $ es una burbuja sin paliativos.

Pocas cosas tan ridicules he visto.

Se ha pasado todo el know how del sector durante 100 años por el forro. Prácticamente no hay registros de cómo envejecen sus productos.

Freedom is driven by determination

Se habla de...