Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.548 / 18.914
#84377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo los has hecho tú? Hay que ser un poco más humilde 
#84378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tasa Goggle  , impuestos a  Sicav ...  si vamos a ver quien la tiene mas larga  pues aqui podriamos hacer lo mismo   rebajar impuestos a multinacionales    y si Francia da 4000 mill€ a Renault  nosotros  les damos el doble  , nos hacemos la competencia entre paises y listo  la U.E. esta muerta es solo un paripe.
"No hay que dar limosna hay que dar la caña para pescar" - Frase dicha por un profesor  en 6º de EGB  ,  no se quien fue el primero en decirla  pero es una verdad como un templo pero claro ahora se lleva lo comodo   es que ir a pescar es mas aburrido.

El gran problema de España es que no se supo proteger el tejido industrial  y de imagen   , los turistas vienen aqui de vacaciones y se creen que estamos tambien de vacaciones como ellos ,  pero bueno tambien nos pasa a nosotros si nos vamos al caribe  vemos a los lugareños y sentimos envidia por estar alli viviendo  ,  el subconsciente nos traiciona .
#84379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que se joda la plebe, somos los verdaderos responsables.

Así que hay que tirar con lo que se tiene y hay que respetar el patrimonio del prójimo. El que quiera más, que se ponga a generar un extra que le incremente el patrimonio. Y si no sabe, que lo deje o que aprenda.

Freedom is driven by determination

#84380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que el mercado cree que Tesla es algo más que un fabricante de coches, que es el nuevo Iphone, algo que cambiará el mundo e influirá en toda la humanidad. Solo el futuro dirá si es así. Recuerdo un artículo de un gestor de fondos español que la llevaba como 1ª posición de su fondo, con un 6-7%. El articulo se llamaba "Invierto en Tesa y no estoy loco". Tesla cotizaba a 180$.... No, no estaba loco
#84382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdón me quería contestar a mi, no a Road, no tiene nada que ver
#84383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente. Has dado en la clave. Hay una pugna con el tema de las ayudas de Estado y los impuestos. Y los países pequeños quieren barra libre en ese aspecto. 
#84384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las aspiraciones de unos contra los dineros de otros.

Desde siempre suele ganar quién tiene el dinero (que termina siendo poder).

Freedom is driven by determination

Se habla de...