Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.499 / 18.914
#83985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi experiencia me dice que dejemos de intentar visualizar entornos malignos de este virus y centremonos en la lista de la compra en caso de ocurre cualquier cosa, 

No vaya a pasar como en marzo que del apocalipsis a al optimismo tardo 72 horas. 
#83986

Re: La participación de hedge funds en Teekay Corp (TK)

En el sentido de cómo entró Cobas, es una tesis mal analizada.

Entraron en 9$ argumentando la seguridad de la tesis (era cuestión de tiempo y esperar), el enorme margen de seguridad que tenía la acción y el potencial hasta los 19$.

El resto de la historia es conocido: ampliación de capital, enormes problemas financieros para refinanciar en 2019, pérdidas en los FPSOs, .....

Años después está en los 2$.

No tiene nada que ver estar posicionado en los 2$-4$ que en los 9$. Cobas ha ido bajando el precio medio y lo debe tener ahora en los 5,5$. La última compra voluminosa la hizo en los 3,5$.

Freedom is driven by determination

#83987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este vídeo explican bastante bien en 6 minutos la susceptibilidad del virus a la humedad y el calor.

https://www.youtube.com/watch?v=JQ5hUaOu2u0
#83988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creéis que sea posible que haya una oferta mejor?
El management recomienda vender, pero al final es valorar el negocio en 0, ya que casi están vendiendo la empresa por la caja.

¿Que downside veis en esperar? Dudo si vender ya o esperar estas semanas. Alguien con experiencia en estas situaciones podría comentar los pro/contra.




#83989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo me he quitado cerca de la mitad de la posicion, el management tiene cerca del 35% de la compañía, dificilmente no saldra adelante. 
#83990

Re: La participación de hedge funds en Teekay Corp (TK)

no es mal precio cerca de 5, obviamente es mejor a 3. 
#83991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es increíble que en Julio 2020, estos países estén así y a la vez disparando los rebrotes de contagios a medida que abren más la economía.







Ahí va a morir todo el que tenga la desgracia de ponerse muy malo.

Freedom is driven by determination

#83992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tiene buena pinta. Además de este viento en contra también tiene pinta que la guerra entre Boeing y Airbus se va a recrudecer:

 https://finance.yahoo.com/news/eu-threatens-escalation-tariff-fight-130538815.html 

Las acabo de vender a 68 (compradas a 50). Como mucho le veo recorrido hasta los 83, máximos de junio (que coinciden con los mínimos de diciembre 2018). Poco potencial para tanto riesgo.
Se habla de...