Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.498 / 18.914
#83977

La participación de hedge funds en Teekay Corp (TK)

Al final del primer trimestre, un total de 13 hedge funds rastreados por Insider Monkey estaban largos con TK, un cambio de -7% respecto al trimestre anterior. En comparación, 10 hedge funds tenían acciones u opciones de compra alcistas en TK hace un año. Con el sentimiento del dinero inteligente girando, existe un grupo selecto de gestores de fondos de cobertura clave que estaban aumentando sustancialmente sus tenencias (o ya habían acumulado grandes posiciones).

 
Entre estos fondos, Renaissance Technologies tenía la participación más grande en Teekay Corporation (NYSE: TK), que valía $ 7,6 millones al final del tercer trimestre. En el segundo lugar estaba Granite Point Capital, que acumuló acciones por valor de $ 2.9 millones. Orbis Investment Management, Arrowstreet Capital y D E Shaw también eran muy aficionados a las acciones, convirtiéndose en uno de los mayores hedge funds accionistas de la compañía. En términos de los pesos de cartera asignados a cada posición, Granite Point Capital asignó el mayor peso a Teekay Corporation (NYSE: TK), alrededor del 1,66% de su cartera 13F. Dalton Investments también es relativamente optimista con respecto a las acciones, dejando a un lado el 0,38 por ciento de su cartera de acciones de 13F para TK.

A juzgar por el hecho de que Teekay Corporation (NYSE: TK) se ha enfrentado al sentimiento bajista del dinero inteligente, podemos ver que hubo algunos gestores que dejaron caer sus tenencias completas en el primer trimestre. Curiosamente, la administración de capital PEAK6 de Matthew Hulsizer se despidió de la posición más grande de los 750 fondos seguidos por Insider Monkey, con un valor estimado de $ 0.3 millones en acciones. El fondo de Donald Sussman, Paloma Partners, también se despidió de sus acciones, por un valor de aproximadamente $ 0.3 millones. Estos movimientos son intrigantes por decir lo menos, ya que el interés agregado de los fondos de cobertura disminuyó en 1 fondos en el primer trimestre.

Fuente: Insider monkey

Salva Marqués

#83978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ROCKROSE ENERGY 1830 p +61%
Hunk gente que las soltó en marzo a 400p, otra irracionalidad de Mister Market
Enhorabuena a los accionistas!
#83979

Re: La participación de hedge funds en Teekay Corp (TK)

Y eso es bueno o es malo ? :(.
#83980

Re: La participación de hedge funds en Teekay Corp (TK)

Pues yo creo que ni bueno ni malo, cada uno debe estar conforme con sus análisis independientemente de lo que hagan otros gestores jejeje... Luego ya las lecturas se pueden buscar en ambos sentidos.

Por mi parte parece que te da algo de confianza ver que Renaissance tiene un buen pellizco de la acción, y si bien es cierto que en el 4º trimestre de 2019 había 14 hedge funds alcistas en TK, en el primero de 2020 hay uno menos. Aunque esos 13 siguen siendo superiores a los 10 de hace un año.

En principio no parece malo... ¿no?


Salva Marqués

#83981

Re: La participación de hedge funds en Teekay Corp (TK)

Pues no, más bien lo contrario.
Muchas gracias Sr. Salva
#83982

Re: La participación de hedge funds en Teekay Corp (TK)

Para el corto plazo desde luego la acción no tiene ningún "momentum". La tesis de largo plazo si bien no es tan optimista como algunos, incluido FGP creía, sigue estando medianamente en pie.
#83983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

compradas promedio en 818 gbx, soltadas hoy a 1830 y porque me ha avisado un amigo que tambien entró (estoy de vacaciones dedicándome a jugar al tenis y al padel, descansando de mirar las cotizaciones)

Pollo a la cazuela como dice Road, enhorabuena al que estuvo dentro, y a por la siguiente, yo de momento lo celebro esta tarde con un padel y birritas 
#83984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hay muchísima desinformacion por ahi caballero. 

Y si hay muchos contagios en zonas calidas, omitimos que como dicen los estudios, el 90% de esos contagios ocurren en zonas cerradas, que que casualidad que suelen estar acondicionadas.....

Porque en mexico suban los contagios y esten a 40 grados, no significa que el virus se contagie en todos los entornos por igual, si en mexico todos los contagios se producen en centros comerciales o en transporte publico...

Elimina el transporte publico por el privado, y sustituye el comercio por el e-comercio, y puedes cambiarlo todo. 
Se habla de...