Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.019 / 18.910
#80145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo siento compañero,creo que te las he robado yo tirando a mercado y me entraron 1.200 a 2.8
#80146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo que están en oculto?
#80147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi este chico me da muy buena impresión, conocimientos parece que le sobran, es prudente poco vendemotos y encima habla muy bien. Se le achaca mucho el tema Renault pero sinceramente no creo que este pipiolo tenga tantos galones para decidir inversiones por sí solo, como maximo tendrá 1/3 de la responsabilidad en la toma de decisiones con Paquito y Andrés Allende. Lo que ha comentado acerca de que los clientes de Maire Tecnimont son muy seguros históricamente en otras crisis, y que hay dudas de lo mercado sobre su balance me ha provocado sudores muy fríos....en fin espero que no estén haciendo de menos está megarecesion que ya está aqui
#80148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

SP 500 cierra con un +1,18%, en máximos de sesión. Toma ya!
#80149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta discusión ya la hemos tenido. Los ricos no pagan IP porque están todos domiciliados en Madrid, que no hay IP. Ese es el gran subterfugio de los millonarios, que tienen su residencia en Madrid. 

En las regiones donde hay IP se pueden hacer cosas para pagar menos. Pero tampoco se pueden hacer milagros. Si finalmente el PSOE armoniza el IP para toda España, muchos van a empezar a pagar el IP como campeones.
#80150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los indices americanos nos toman el pelo a todos  especialmente los europeos ....  
#80151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#80152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suscribo totalmente el análisis. Obtengo una conclusión de su aporte y es la siguiente.

Durante estos dos meses se han puesto en marcha todos los mecanismos posibles de política monetaria y fiscal para minimizar el impacto. Además, se ha consumido una gran cantidad de caja (ahorro), fuente de crecimiento futuro. Fruto de esto, veo dos escenarios:
1) Se alarga en el tiempo la situación actual (demoledor para el mundo), empresas sin caja y gobiernos sin mecanismos de acción. Acabaría en una normalización de la situación con el coste humanitario que implicara en pos de salvar a la economía de una destrucción que arrasaría con mucho más que vidas.
2) No se alarga en el tiempo, economía altamente endeudada con menor capacidad de inversión y con el consumo como principal driver de “crecimiento”. El rebote será inferior de lo esperado porque la debilidad deja pocos drivers de crecimiento que puedan tirar del carro.

En mi opinión el plan globalista pasa por endeudar al mundo entero de modo que allá donde vaya el ciudadano, quede sometido a la tiranía de los gobiernos, controlados por élites con vehículos transversales (organizaciones internacionales, bancos centrales y multinacionales).

Dicho lo cuál, lo más preocupante para mi la demora en los planes de pago que subraya los problemas de caja de las compañías. Al final solo quedará imprimir dinero...Qué desastre.
Se habla de...