Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.427 / 18.913
#83409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

siempre nos quedaran las preferentes pues 
#83410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto el gap de TK se ha cerrado  ya, de hecho cotiza con una pequeña prima si mis calculos no fallan. 
#83411

El peligroso sesgo psicológico de aversión a las pérdidas

El peligroso sesgo psicológico de aversión a las pérdidas

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#83412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta tema renta, las comisiones de compra independientemente de si se ha vendido la accion o no del ejercicio de 2019 os las deducis todas? Yo las he enchufado ahí, a ver si me dicen algo... Este año cuando la haga no las tendre en cuenta e ya. La verdad que busque info y no encontre mucho. 
#83413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema está en si suben el dividendo o no.

El smart money no se fía un pelo y lo tiene bastante claro.

El management no está a saco con los accionistas: ni sube el dividendo de forma muy importante ni se decanta por las recompras de acciones. Han tenido una oportunidad histórica de poder comprar media compañía por cuatro duros. No han sabido o no han podido, para el caso es igual.

Freedom is driven by determination

#83414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creía que me ibas a decir que menuda cagada cambiar Aapl por TK y otras joyitas...
La verdad es que viendo ahora Aapl y viendo TK te da la sensación de que te has metido en la carretera equivocada. Pero son sensaciones que el mercado siempre te ofrece para desesperarte. Espero que en unos meses las aguas vuelvan a su cauce...
No sé por qué me da que hoy como salgan malos los datos de subsidios por desempleo me va a tocar comprar TK otra vez...
#83415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP no podia por tema del IDR, veremos si han realizado compras durante este Q2
#83416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que precio medio llevas? yo cerca de 2,7 esperando swing a 5... Si baja más seguire ampliando
Se habla de...