Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.196 / 18.916
#65561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por favor, pon el enlace de tu video del hundimiento....!!!!
#65562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que tiene deuda si. Pero tiene unos Idrs por recibir que valen su pasta. Y es la matriz, cosa que no hay que olvidar. 
Yo a lo que me refiero,  es que la bolsa es la mayoría de las veces todo el tiempo con cara de tonto, y de repente los tontos no eran tan tontos, y los listos, no tan listos.

#65563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de TK es que el mercado la ignora sabiendo que los IDRs no se monetizan hasta dentro de 2 años.

No hay que olvidar que TGP tienen financiado el 100% de su plan de crecimiento y ya está reventando trimestre a trimestre la cuenta de resultados con FCF creciente, que TNK ha refinanciado su deuda, que TK no tiene pagos significativos hasta 2023, ....

Freedom is driven by determination

#65564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estimados amigos, en condiciones normales aportaría tanto a Cobas como a Azvalor aprovechando las bajadas, pero no lo voy a hacer. Por condiciones normales me refiero a mantener algo de confianza en los afamados y renombrados gestores que están poniendo a prueba nuestro estómago.

Espero que el malestar casi físico que siento cuando pienso en muchas de las empresas en que estamos invertidos sea la garantía de su recuperación. Apelo a los viejos mantras del value patrio: 'hay que comprar lo más odiado, lo que no quiere nadie, etc.' Y a las viñetas de Cobas en las que Paco sale regando un puto árbol que esperemos no se quede en un bonsái.

Guardaré mis aportaciones en el cajón y dejaré de comprobar cómo les va. Ganaré en tranquilidad. Espero volver a mirar dentro de unos cuantos años y encontrarme una sorpresa positiva.

Es por eso que, para evitar 'spoilers', dejaré de entrar al foro, al que últimamente ya me estaba aficionando. Gracias a todos por vuestros consejos y enseñanzas, y por hacerme pasar unos buenos ratos.

¡Suerte!
#65565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los instagram son muy muy cabroncetes..., en especial FB.., como sabe que hablo de coches eeeeeeeeee facebook..,

mira la foto que me ha saltado mientras estaba en intagram



14 empresas que tienen 54 marcas de coches.. 

Es verdad que hay que ordenar alianzas y fusiones, por ejemplo FCA+PSA, Alianza Renault-Nissan, posible futura alianza Geely-Daimler, o incluso BMW-Daimler esta ultima de tecnologia, porque ya estan colaborando, y la de geely-daimler seria de estructura segun el acercamiento de acciones de geely tiene sobre daimler. 

en verdad los conglomerados independientes serán unos 12 actualmente y quizas en el futuro se reduzca por debajo de 10.. No estaría mal una BMW-Daimler, aunque me gustan que sean tan diferentes en los diseños.., tambien podria darse una hipotetica BMW-Daimler-Geely... pero es que bmw es tan independiente que no lo creo.. y geely es una "joya" china que no quiere que sea opada, y luego claro, geely tiene el 10% de daimlers..., 


Se habla de...