Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.428 / 18.913
#83417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La jugada en teekay ahora es la eliminación de las deudas caras. Los primeros lease de TNK ya están a tiro y se tiene el dinero para cancelarlos en el momento justo. 
Ahora el asunto clave son las notes al 9,25% de TK. No pueden estar tan panchos viendo como queman $23M al año en el servicio de esta deuda. Se necesita un dividendo grande conjunto de las dos filiales hacia la matriz para lidiar con esto. Esas notes creo que además han estado cotizando con un gran descuento ahora. Meterle mano a esto sería un pelotazo. Esperar a vender el GP de TGP en 2022 para resolver esto me parece absurdo, porque por el camino te dejas casi $50M en intereses. 
Otra jugada, que cuando llega el dinero aparecen muchas posibilidades, es sacarse una póliza de crédito al 3-4% en cuanto se cancelen las garantías que tiene TK sobre $89M de deuda de TNK que vencen en 2021. Y con esa póliza y dividendos meterle un bocao grande a esas putas notes.
Mientras tanto veremos que EBITDA sacan con la pota que les queda. Si no tienen problemas y le sacan $2M al trimestre todo es bueno para el convento.
Por otro lado TGP debería estar recomprando acciones y rescatando preferentes, pero no veo ningún movimiento significativo al respecto.
Si esto se va resolviendo bien tienen que volar.
EURN también tendría que estar recomprando ahora. Estos son más hábiles financieramente hablando (y en general) y tal vez lo estén haciendo.
#83418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si, no se porque pero tengo mas confianza en el mngnt de EURN que en el de tk...
#83419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy en $3,90 creo. Tengo muchos paquetes iniciales altos (sobre $5-$6) y me ha costado ir bajando...
#83420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es mal precio, se puede ir facilmente a los 5-6 si TGP hace alguna jugada maestra
#83422

Re: El peligroso sesgo psicológico de aversión a las pérdidas

Es que si no fuera por el sesgo de aversión a las pérdidas Cobas hubiera cerrado ya
#83423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han tenido trimestres de sobra para recomprar y no lo han hecho.

Freedom is driven by determination

#83424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿y Melia? Creo recordar comentaste precio de entrada en 3,80, ya estamos hoy aqui.-

Vueltas ando dándole :).
Se habla de...