Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.364 / 18.901
#82905

Re: Suelo

Los veranos suelen ser traicioneros. Sobre todo este teniendo en cuenta que se van a presentar, en general, los peores resultados de la historia. Con la volatilidad actual será interesante ver cómo será en Julio con muchos peces gordos de vacaciones. 
Yo por eso no he comprado más que SSL a $7.65 para entretenerme...
Dudo mucho que el mercado suba todo el verano. Llegaríamos a septiembre a 3500.
#82906

Re: Suelo

Venderé antes de la publicación del Q2.

Mis swings duran poco tiempo.

A partir de Septiembre espero tener posiciones de trading más estables.

Freedom is driven by determination

#82907

Re: Suelo

Silver, te puedo resumir todo lo que has dicho en una frase.  

"dejen de adivinar el futuro para solventar problemas de rentabilidad, invierte en las mejores empresa a largo plazo y olvidaros todos de los chicharros" 

Por cierto, la vacuna de moderna tiene una efectividad casi total, lo que pasa que hicieron la prueba con una pequeña muestra (300 personas) casi todas han desarrollado anticuerpos, y en julio la muestra se va a 30.000 participantes, se necesitan unos 40 días para sacar conclusiones., 

Es decir, a mitad de agosto puedes tener la fase 3 de moderna terminada. 

Y otra cosa, se ha demostrado algo curioso que ya los expertos intuian pero sin evidencias no pueden afirmar nada..., con big data se ha analizado la propagacion, y es un virus que el calor y las bajas humedades debilitan su propagacion, por tanto es más estacional, como los resfriados o la gripe, que otra cosa, por si no lo sabiais, el 20% de los resfriados, estan provocados por un tipo de coronavirus, con ciclos de 2 a 4 años.

y no son invenciones optimista, son hechos, tantos hechos como que las FAAGNS ganan cada vez mas dinero, si negamos las evidencias nos vamos de lleno a comprar chicharros.
#82908

Re: GRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 El swing muchas veces parece una máquina tragaperras 

El swing ES una maquina tragaperras, a más de uno se le ha puesto los huevos de corbata pillado haciendo swings. 

yo veo los swing como la trampa del largo plazo, que mencionço @tamares una vez. y dijo... "muchos inversores a largo plazo son errores de inversion a corto plazo" ..... cuantos swings traders se han quedado a "largo plazo" en acciones porque se ha movido en direccion contraria..... 
#82909

Re: GRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca debes olvidar dos parámetros, 1- el timing 2- el coste de oportunidad. 

Tú doblaste golar no porque hiciste un swing cojonudo.., sino porque estuviste en el momento adecuado y en el lugar adecuado..., 10 semanas antes, y la historia sería diferente.. 

Recuerdo post de usuarios diciendo que golar a 12 dolares era un chollo, y con swings tambien..., tambien recuerdo a roadtofreedom hablando que golar la veia como swing sobre esos momentos..., imagina que hubiese entrado.., te llega cisne negro y a 4.6 

pero vamos entiendo tu postura, yo lo he hecho XD no habrá habido inversiones a corto que me quede a largo porque a corto me fallo..... aqui todos somos pecadores, (y adictos) 
#82910

Re: Suelo

Lo de los resultados ya esta descontado, todos sabemos ya que van a ser malos¡¡¡¡ :).

Dicho lo cual como no sean tan malos lo que va a pasar es que van a subir y seguir subiendo.

Cambiando de tema,  ¿qué tal os parece el fondo de Bill Ackman? PSH Pershing Square Holdings

Me parece un gestor muy bueno y joven, dato importante que los WB y FGP son abueletes ya y nos guste o no y dios quiera que vivan muchos años, la vida es finita.
#82911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, ¿compramos TK hoy?  Entorno a 2,70 es un gran precio.
#82912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, los swings de que dependen de tiempo o de porcentaje? Esperas un 5-10-20 por ciento o vas evaluando sobre la marcha?
Se habla de...