Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.362 / 18.914
#82889

Re: GRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vale, pero olvídese de los condicionamientos anteriores, a día de hoy, ¿hay potencial o no?

Si la respuesta es SI, y hay liquidez, porque no aportar
#82890

Re: GRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La palabra clave es "potencial" obviamente si se espera un buen rendimiento lo suyo es aportar. El problema es que no todo el mundo tiene claro cual es ese potencial y si no hay opciones mejores.
#82891

Re: GRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo que tengo cada día más claro es que con esta volatilidad si no eres muy ambicioso te forras. Solamente haciendo swings con un objetivo de sacar un 10-15%, materializas rentabilidades que necesitas años en un fondo en cuestión de días. Hoy empresas como arcelor te están haciendo un +7% y la banca hace unas semanas hicieron un 25% en unos días. Y esto sin pasar nada especial. Hemos dejado la extrema complacencia para recibir la extrema volatilidad.

No descarto que tengamos varios impulsos alcistas, pero tengo clarísimo que días como el -7% en el SP500 sin haber pasado nada excepcional van a ser habituales. Dientes de sierra a la vista. 

Antes de diciembre vamos a tener una fuerte corrección seguro. Este año apostaré por un rally de navidad y con los rebrotes en octubre y noviembre, después de elecciones USA, parece que esta en bandeja de plata.
#82892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A partir de 43:40 Teekay.  https://www.youtube.com/watch?v=NrGl-RlipDY
Dice que ha hablado con ellos, barajan deuda neta 0 en 2022, valora en 80 kilos el GP. Valora Tk en 1100-1200mill $.
Yo lo de la deuda no lo veo.
#82893

Re: GRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya pero te sale mal un swing un día con IAG, Sabadell o Arcelor y te comes un -8% en un día o como esperes una semana un -25%

El swing muchas veces parece una máquina tragaperras
#82894

Re: GRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta el día que te toca al revés, o hasta el día que en lugar de subir, empieza  a bajar, y deja unos pocos de miles de pillados por el camino... Como siempre digo, a toro pasado... 
#82895

Re: GRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre yo creo que el "misterio" del swing es comprar cosas que si a cortísimo plazo no te salen bien a más largo estés tranquilo con el precio que llevas.
Yo hace un par de meses doblé prácticamente es GLOG, pero no fue de un día para otro estuvo unas semanas mareando la perdiz y un día subió un +27% y varios más 15-20%.
#82896

Re: GRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo. He tenido varias posiciones en más de +40 hace 10 días y ahora están en +25. Mi estrategia es ir a largo, pero cada vez veo más claro el dejar un % para ir vendiendo cuando haga +15 y recomprar con las plusvalías cuando vuelva a bajar. 

Un saludo.
Se habla de...