Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.446 / 18.922
#83561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si en cuanto a que no la van a dejar quebrar estoy completamente de acuerdo. El problema de Boeing es que tampoco está en buena posición, el avión top ventas 737 Max lo tienen fuera de combate, por lo que tienen cancelaciones todos los meses, y los clientes se van al "bar de enfrente" osea a Airbus que es quien tiene el producto "fetén".
Yo como negocio apostaría (y lo he hecho), más por Airbus que por Boeing, Airbus ha caído más que Boeing teniendo muchos menos motivos para ello, eso te habla un poco de lo "irreal" de la cotización de Boeing.
#83562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre ruinoso no es, de hecho es un duopolio, y todas la aerolíneas tienen que "pasar por la piedra" de estas dos. Dentro de eso Boeing pues está haciendo el ridículo y lo que es peor perdiendo la confianza de los clientes.
A ver quien es el guapo que se sube en un 737 MAX, después del espectáculo que han dado. Mientras Airbus se hincha a vender, y ya se sabe que vender mucho, pues es mejorar los costos, amortizar antes las inversiones, etc, etc.
Ahora mismo, Airbus es mucho mejor negocio que Boeing, aunque en bolsa eso no tiene porque significar algo necesariamente.
#83563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un segundo rebrote un poco más fuerte de lo esperado y a AIRBUS la meten por debajo de mínimos.

Para ver la realidad hay que ver el incendio en la caja que van a declarar en el Q2

Freedom is driven by determination

#83564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El sector industrial aeronautico podria salir mucho peor parado que el sector industrial automovilistico, por el simple hecho del individualismo y el miedo. 

A parte de que medio mundo esta circulando, pero no volando. 
#83565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de estas empresas es que no responden bien a los mismos vectores que se les aplicarían a otras cualquiera.
Ejemplo, el gobierno francés ya ha anunciado que le va a enchufar a Airbus 1.500 millones para que vaya investigando el sucesor de A320.
Y si necesitan 5000 millones, pues se los enchufarán, total si se los van a dar a Renault.
Ya lo pagarán los futuros clientes, es lo que tiene ser un duopolio.
#83566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

AIRBUS me da mucho respecto pero en un precio adecuado se le puede buscar un swing del 15% sin mucho problema.

Pero si falla el timing del swing, hay que tener un precio de compra barato para que el tiempo te arregle el problema.

Freedom is driven by determination

#83567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he hecho una primera compra no muy grande a 63€, y me dejo una segunda con la tesis de que a partir del otoño se va a complicar el tema en el hemisferio norte.
Me gusta mucho, esto no es un chicharraco shipping, esto es para pillarlo barata y que te vaya creando valor a largo plazo, la oportunidad creo que puede ser única.
#83568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Airbus a buen precio es un hold, por el simple hecho del duopolio, escala, tecnologia y estrategia. 

 De verdad, no valoras la idea de un hold, en alguna empresa de altisima calidad, en el que no valores una venta ? no quiero saber que empresa, porque es privada, pero tienes alguna empresa por ahi, que a su debido precio, entrarias sin fecha de caducidad ? 
Se habla de...