Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.353 / 18.915
#82817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os dejo un artículo que acaba de colgar Hugo Ferrer en InBestia.

A pesar de que no tuvo mucha suerte cuando gestionaba su fondo (le llegaron a apodar "Hugo Ferrer aka Hago Perder") me parece que de macro y técnico sabe (al menos mas que yo, juejuejue). 

https://inbestia.com/analisis/los-factores-internos-tecnicos-y-macro-apuntan-a-un-mercado-alcista-en-ee-uu-tal-vez-pronto-tambien-a-nivel-global
#82818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es más probable ver al SP en los 4.000 puntos que en los 2.000 puntos.

Freedom is driven by determination

#82819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, pero muchas veces ese abaratamiento es debido a su vez al avance de otras tecnologías
#82820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Escucha bien esto..... El mundo no se va a parar porque mueran personas, para invertir en bolsa debes pensar como un cabron y acertaras, el mundo seguira funcionando, mueran millones por covid, o maten mil negros al dia. 
#82821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la tecnologia de hoy en dia es brutal, el grafeno puede crear baterias 100 veces mejores que ahora, podemos volar con electricidad, hasta existen prototipos de motores de avion hibridos con electricidad. 

Es mas, el grafeno se puede autoreparar solo, imagina cristales y materiales inmunes a los golpes y ralladuras que se autoreparan y a su vez crean electricidad con el sol....

La tecnologia es el unico avance real, y no hablo del nasdaq, hablo de toda la tecnologia
#82822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tecnologia es lo unico que tiene valor en el mundo, el resto es carente de valor, reemplazable. 
#82823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya has visto una cuarentena de 2 meses. Si eso no es que se pare el mundo....Otra cosa es que a largo plazo se recupere...que es evidente que se recuperará, pero dejando innumerables cadáveres financieros por el camino (entre ellos los fondos value como Cobas, para cuyos partícipes actuales va a ser casi imposible recuperar en su vida el coste de oportunidad perdido).

De todas formas, para los que estáis seguros al 100% de que la bolsa siempre sube, no me explico por qué no os metéis en un ETF apalancado x2 del SP500. Es un win-win siguiendo tu tesis.
#82824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Offtopic

Hola Bacalo, aunque sea por privado, me puedes decir cómo encontrar ese documental "el Ministerio del Tiempo" de Emilio Herrera. Me he metido a buscar a este hombre en wikipedia (q tampoco sabía quien era) y me ha interesado
Se habla de...