Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.373 / 18.914
#82977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No he usado IB, pero viendo los comentarios de unos y de otros, creo que de dar el salto a un broker extranjero es más recomendable IB.
#82978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos los que operáis con DEGIRO, realizáis el modelo d6 anualmente?, doy por hecho que si el 720, ya que las multas son serias. Estoy pensando en traspasar mis aciones a un broker español por miedo a problemas con hacienda, en mi negocio los hemos tenido y son de armas tomar. Cual os parece el más completo?
#82979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1$ al año

Freedom is driven by determination

#82980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, me parece de lo mejor del sector, un poco apalancada de más pero con la mejor flota (pequeña) y un management (todavía bajo lupa) que de momento lo está haciendo muy bien, tomando muy buenas decisiones. A partir de enero se verá que deciden hacer si se mantiene el descuento sobre NAV, en principio han dicho que venderían activos.

Este es el panorama de los “futuros” (FFA) en los rates de VLCC:


Bastante lejos de los 15k$/d de media que pronosticaba JH para el Q3, que practicamente son imposibles ya que muchos barcos ya han fijado viajes por mas de 50k$/d. Supongo que Q1-Q3 de 2021 seguirán siendo bastante flojos y a partir de Q4 ya deberían volver a verse rates muy altos. Siempre que todo vaya normal y no haya rebrotes o sanciones, etc.
#82981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias por toda la info Jorge!
#82982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Pero no has tomado la decisión de irte de Degiro todavía no? 
Efectivamente sí que parece que coincide en el tiempo la compra de Degiro si no recuerdo mal de un Bróker alemán....luego habrá dejado de ser holandesa...
Aparte de tí Jpar creo que nadie más a mencionado deterioro o disminución de servicios....creo!
#82983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy es un magnífico dia. Intuyo que debo estar entre los 450.000 españoles a los que ha salvado la vida nuestro Presidente. 70 años, fumador de puros, hipertenso y con ganas de pasarlo todo lo bien que Dios me permita. Proximo a recibir de mi siempre amado banco una buena cantidad de euros, que mas puedo pedir a la vida. Desde mi cafeteria de siempre con un delicioso trifasico de Baileys, mi cigarro dominicano, mi IPad, mi buena música de ópera y los estupendos comentarios del foro. Contemplo mi programa de verano, esta vez sin mis queridos nietos por aquello de la pandemia, la playa, el Pirineo, los amigos a los que echo de menos e ilusionado con verlos pronto. De mis finanzas con la precaución de mi edad, la gran duda de si incrementar mi posición de riesgo, actualmente sobre el 20%, y pensando si ir a mi Madrid y comprar algún lingote de oro y guardarlo cuidadosamente o suscribir algún fondo de inversión de renta fija a corto en el que no pierda. Alguna duda grande tengo, porque la situación que vislumbro en Septiembre no me parece ilusionante, malos resultados del segundo trimestre y subida fuerte de las bolsas con niveles en USA proximos a máximos del año. No quiero cansaros mas con mis elucubraciones.
Un fuerte abrazo virtual para todos y buen día.
#82984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las multas son serias...Vamos a ver, la mayoría de ellas se están volviendo para atrás. Si estás más tranquilo traspasa, pero si haces todo correctamente nadie te puede decir nada.
Se habla de...