Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.334 / 18.910
#82665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Avísame cuando este a 1 euro por favor.

El precio que comentas es sencillamente imposible. Puedes esperarla toda la vida.
#82666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vendidas tk trading a 2.91$, es viernes y... Pollo a la cazuela!😁😀

#82667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Impossible is nothing!
#82668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Anselmo no  hay nada que hacer   la naturaleza del fondo es esta . 
#82669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy a hacer una pregunta del IRPF yo también...

Si el año pasado obtuve rentas del trabajo, menos de 22k, y vendí algo de acciones y obtuve ganancias, algo insignificante ya que empecé la cartera a fin de año... Estoy obligado a declarar? He llamado a la agencia pero la verdad que son unos ineptos, cuando hablo de acciones ya nadie se entera....
#82670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Primero se compensa todo lo del mismo ejercicio ( lo del ahorro entre sí,  lo del patrimonio entre sí, después cruza al 25%) y si al final queda el global>0 es cuando puede entrar lo de los 4 años anteriores. 
#82671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La ultima vez que tuve que compensar perdidas de años anteriores hace ya algunos años, y no lo recuerdo con exactitud, pero creo que poniendo la perdida pendiente de compensacion en su casilla correspondiente, (entiendo que debe aparecerte en perdidas patrimoniales 2018) ya te compensa automaticamente con lo que tengas de plusvalias y dividendos de este año.  Creo que solo puedes compensar el 25%.
#82672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me temo que sí hay que declarar, ya que la venta de acciones no tiene rentención a cuenta en irpf. A falta de mejor opinión. 
Se habla de...