Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.340 / 18.913
#82713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después creo recordar que han sacado una noticia donde Cobas decía que iba a cambiar su estrategia. Patada adelante para seguir manteniendo el negocio.
El mundo es así, y la eficiencia va llegando poco a poco a todos los negocios. Lo que tengo claro que ellos no serán una excepción.

#82714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Touché, no hay más que eso.

Freedom is driven by determination

#82715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues claro, esas compras que dices se hacen cuando hay mucha prisa por confeccionar la cartera. Sin mirar nada más que el estar invertidos al 100%. Luego cuando la bolsa baja ya no queremos las Renault ni a 40€. Lo dicho, su precio objetivo sigue bajando, por algo será.
#82716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo tengo más claro que nunca. Confianza en uno mismo, no hay otra.
Y como cometaba antes un compañero, la agilidad de poder entrar y salir de las posiciones cuando le de a uno la gana no tiene precio.

#82717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por supuesto, cuando anda en juego tu dinero te miras un poco más.
#82718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues hubo un usuario aqui, joven, que se adelanto a ese planteamiento 2 años, cuando aun cobas estaba en 100 puntos prometiendo 170 de precio objetivo. 

Lo mas curioso, es de que todos esos usuarios que se metian con el por decir la puta verdad, ya no estan aqui, es mas, los que estan ahora mismo aqui, salvo algun que si era gran detractor, todos estaban a favor de el, y de sus palabras. 

Ese usuario se llama Analytics, y todos aquellos detractores ya ni estan, lo peor de todo, es de que Analytics, no se metia con ellos, sino con el status quo, absurdo que habia en el foro sobre la complacencia del fondo. 


#82719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menos mal qur Analytics no fue tan gilipollas, y se dejo convencer de no comprar empresas como Apple, o google. 
#82720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente el Value debería funcionar siempre, si es que a esto le llamamos comprar barato, pero que a la vez sea fiable y bueno, aunque no sea fácil, pero hay que tener un "don" o un olfato especial para detectar eso, y a parte del "DON" hay que currar como es lógico.
Lo que básicamente a fallado Cobas hasta el día de hoy es que....han cogido muchos cuchillos en plena caída....es decir, no han sabido dejar el cuchillo caer hasta encontrar un buen suelo...el caso más notorio es Aryzta!!!
Pero se les suponía expertos en este arte, que para eso cobran! Unos tíos que están todo el día estudiando una empresa en una oficina (ya son horas) y que luego, en la práctica venga un mono, y además borracho, que haya sacado mejor rentabilidad que Cobas es para alucinar.
No quiero parecer duro, pero les pagamos para que trabajen supuestamente con eficiencia, que para eso "supuestamente son expertos" y en estos casi cuatro años se ha demostrado y se ha visto que hasta un imbécil hubiera sacado mejor rentabilidad.
Desde luego, a nosotros nos ha salido el tiro por la culata, porque no nos lo imaginábamos ni sospecháramos que íbamos a estar los últimos en todo, habida cuenta de la fama y el historial previo, que es por lo que la mayoría de nosotros nos acerquemos a la gestora......
Se habla de...