Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.228 / 18.913
#81817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para información a todo el foro, he recibido a las 14 horas de hoy un correo electrónico en mi e-mail en el que aparentemente el banco de Santander me informaba de que me había sido bloqueada la firma electrónica con lo cualno podía realizar operaciones en mis cuentas. Puesto en contacto telefónicamente con el banco me han indicado que era un intento de estafa. Si por carecer de conocimiento o por confianza en el aparente mensaje le das al botoncito, tienes un problema de consideración. Debemos tener un gran cuidado con los mensajes que a través del correo se reciben. 
Un cordial saludo a todos y precaucion máxima.
#81818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llegan muchos de esos, Tamares. Del Santander pero también de BBVA, Bankia y muchos otros. Lo cachondo es que yo no soy cliente de ninguno de los anteriores por lo que se puede imaginar mi cara al verlos.

Durante el confinamiento el phising (este tipo de estafas) se ha incrementado exponencialmente y donde antes recibía 3 estafas de estas a la semana ha habido días que recibía 6 ó 7.

Deberían endurecer la ley contra toda esta escoria de guante blanco y para facilitar la labor debería haber un botón de informar a la policia en el mail.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#81819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo con tu exposición. Me han vuelto a repetir el mensaje 5 minutos mas tarde. Desconozco si la persona con la que he contactado telefónicamente en Banco Santander y que ha comprobado que mi firma electrónica estaba operativa y por lo tanto el mensaje que había recibido era un intento de estafa, habrá informado a algún departamento de estafas o a la policía directamente.
Estamos indefensos ante tanto delincuente y mas en estos tiempos en que prácticamente todas las operaciones que llevamos a cabo se realizan a través de la web de cada compañía.
Insisto mucha precaucion.
#81820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
 
 
#81821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además en aquellos años crecía una parte del mercado y la otra no porque era muy cíclica por lo que estar en la parte lógica y mantener un long fue la clave.

Tiene su mérito invertir en donde se debía, tiene su mérito elegir BMW ..... pero lo que es seguro es que hacer eso no fue diferencial porque había una tendencia de fondo que todo lo arreglaba.

Invaluable

#81822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 "El dilema está en cómo aseguramos que en 2021 se plante lo mismo que este año, de tal forma que haya comida el próximo año. Porque como no ayudemos a los productores, no van a tener liquidez para plantar, y ahí sí es donde vamos a tener un problema de alimentos para 2021". Quien nos cuenta esto es Máximo Torero, economista jefe de Desarrollo Económico y Social de la agencia FAO de Naciones Unidas.
Y es que, aunque parezca lo contrario, la crisis del covid-19 no está mejorando. Más bien empeora rápidamente.
https://www.elconfidencial.com/multimedia/video/mundo/2020-06-01/covid-criris-alimentaria-crisis-economica_2617927/ 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#81823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa lista se la tenemos que enseñar cuando hagan una conferencia y nos sigan hablando de los resultados de F.G.P.   o nos hablen de rentabilidades a largo plazo  y nos pongan  la grafica del SP500 , y cosas de esas  con las que pretenden hacernos creer que aun estando en perdidas  - ganamos.
Soy de los que opino que  en cuanto primero se reconozcan los fallos primero viene la solucion  , lo demas es hacerse trampas al solitario (dicho  suavemente)  o a lo mejor en fallo es mio por seguir con ellos -  no se -  , pero de momento  yo estoy haciendo lo que recomiendan   para que no me digan nada.
#81824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aena. Deutsche Bank inicia cobertura con comprar y precio objetivo de 157 euros

por si hay alguna duda...
Se habla de...