Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.329 / 18.914
#82625

Re: Consolidación

¿Que Valores USA, adquirirías por favor y precios de entrada?
#82626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

MSCI Momentum
#82627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

12 - 15 ? De verdad crees que inditex se va a ir a 12€ ? 
#82628

Re: Consolidación

preguntale tambien cuantas acciones comprar jaja 
#82629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuanto habrá bajado nuestro querido Cobas hoy? los que tenéis datos podéis arrojar luz? 
#82630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En degiro seguramente lo encuentres 
#82631

Re: Consolidación

No suelo comentar compañías que aún no tengo en cartera. Te puedo comentar que estoy mirando en US una compañía hotelera, un retailer de calzado y BA que voy a meterle bien por debajo de $150. Mi entrada inicial fue bastante más abajo. 
También sigo empresas beverages, EU y US. 
Si GOOGL y BGS me dan entrada, cosa que dudo tb volveré a la carga, pues las solté a mitad de subida. GOOGL entraría sub $1100 y BGS sub $16 más o menos, aunque entré bastante más abajo en ambas en su momento. 
Ando detrás de una empresa europea industrial que quizás me de entrada si bajamos otro 10-15%. 
Si AIR baja de 60€ tb voy a meterle bien. 
En el IBEX le meteré a MEL por debajo de 3.80€ y a ITX por debajo de 23-24€.
Por último si AEGN baja de 2€ tb compraré. 
TK si baja de $2.5 pues tendré que comprar también, a pesar de mi gran exposición.
#82632

Re: Consolidación

Como ves BRK b? he empezado posición y llevo de precio medio 190, se que no es un gran precio pero la posicion es pequeña y al comprar más abajo me bajar bastante el precio medio de compra. Simplemente queria estar dentro. En vez de indexarme prefiero comprar esto. 
Se habla de...