Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.287 / 18.912
#82289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde mi entrada :).
#82290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bacalao investiga más.


Creo leerle a Emérito y a alguien más (¿Gabriel Castro?) que no la veían ya tan clara. 

No conozco la empresa.
#82291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Bacalo. Gracias por la tesis.

Perdona, he estado revisando y no era un webinar de rankia si no en una charla más informal de estas del canal de Alfapositivo.
Está sobre la hora y 41 minutos de este video:

https://www.youtube.com/watch?v=MB8hz1ebC34

Tampoco es que diga mucho, pero queda claro que no está muy cómodo con la posición. Dice que entre el 1 y el 3% vale, pero que no tiene la convicción para meterle un 5%.
#82292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Poco después, le hacen una pregunta sobre Tesla, y empieza a contestar sobre las tradicionales y que considera que su posición anterior en Porche fue un error y que le ve muchos riesgos. Sobre la hora y 44 minutos del mismo minuto. Para @broker2022  que creo que la lleva y Analitycs, aunque creo que la compraron más barata que Emérito en su día.
#82294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por primera vez se ven unas luces en el horizonte

Cobas internacional 57, 93

Ni más ni menos que un 6,25% el viernes
#82295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Inditex. 
Vale poco como dato estadístico, pero ahora mismo en la tienda más grande ( >2500 m2) de Massimo Dutti de España, en Paseo de Gracia de Barcelona (son las 13H) no hay prácticamente nadie. Unos 6 o 7 clientes. Nadie en caja pagando...etc. 
Pasado mañana resultados del grupo!!
#82296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi Inditex es prácticamente como el Ketchup o la Coca Cola, con el modelo de negocio que tiene y la implantación en la sociedad nunca va a desaparecer 

Ha consolidado ya el modelo de tienda con producto actual, de alta rotación y con precios económicos 
Se habla de...