Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.383 / 18.914
#83057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hay cosas en economia que me pierdo y opinar seria darte solo eso, una opinion.

Si mi abuela tuviese ruedas pues seria una moto, pero como no tiene....

Tenemos lo que tenemos, pues ya esta.

Es como el tema de las tecnologicas y las "value" ...., si el BCE no mantiene los tipos al 0% entonces el value ...., y si no hubiese exceso de creditos bancarios, no hubiese habido crisis..., y si hubiese comprado amazon hace 20 años, ahora seria millonario......

El "y si....." yo cada vez me parezco más a mi padre, y soy más pragmático con las cosas.

No se si recuerdas que alguna vez he sacado la frase esa de Alvaro Guzman que dijo "lo que no son cuentas, son cuentos" pues coge y diles a ellos..., <<me parece correcto tu afirmacion sobre la importancia de la contabilidad alvaro, pero no me cuentes cuentos sobre las cuentas que haceis de las empresas, anda>>. ..


#83058

Más madera

Jorge, ayer leí en el reportaje semanal de Fearnleys que en algunos puertos había atracados aframax porque no les merecía la pena hacer los viajes a precios below OPEX. Espero que no sean los de TNK...
Menos mal que han vendido un aframax que lo entregan ahora en Julio. Crees que aprovecharán este mes para limpiar algún LR2 y pasarlos a clean?
Sin embargo Fearnleys dice que los rates de los Suez van a subir desde ya
Total. Que he comprado en la apertura Euronav a 7,50€...

#83059

Re: Más madera

Silver, los VLCC van con delay pero también les llegará el desplome de los rates.

Déjalas sangrar con calma y llegará una buena oportunidad

Freedom is driven by determination

#83060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo daba una opinión de por qué los bancos centrales está donde están. Explicar el pasado sirve para intentar no cometer los mismos errores en el futuro. 

Además, a mí no me tienes que recordar eso precisamente. No soy yo el que se queja habitualmente de las políticas de los bancos centrales. Las asumo como necesarias en el contexto al que nos han llevado las políticas fiscales inmorales, y punto. E intento lidiar con lo que hay. 
#83061

Re: Más madera

yo también soy partidario pero es que EURN se está poniendo a tiro... cerca de 8$ y va a dar 3 en dividendo... Sin deuda y con grandes descuento sobre nav y sobre valor en libros 
#83062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo el mundo que se queja de las politicas de los BCs las asume (antes o después). ¿no crees?

Freedom is driven by determination

#83063

Re: Más madera

El dividendo en Bélgica tiene una retención tremenda y luego está la española.

Freedom is driven by determination

#83064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso ya lo aprobaron la semana pasada. La FED puede comprar bonos corporativos en el mercado secundario. Lo unico que les queda ya es comprar acciones como el BoJ.
Se habla de...