Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.229 / 18.914
#81825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todas para ellos

Freedom is driven by determination

#81826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Protestas en 140 ciudades americanas por la muerte de George Floyd.

 Estaran lo chinos detras de estas protestas ?
#81827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy bien maquillados tienen que ir 😉
#81828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues seguro que los chinos se alegran de lo que pasa, y si pueden meter mano y manipular lo harán.
Pero tal como son las cosas en USA, y con lo que aparece en el vídeo, no necesitas a los chinos para que la gente esté indignada y proteste. Yo estoy indignado! y si estuviera en USA y hubiera una manifestación pacífica de repulsa para que se aclaren las cosas, para que cambien las cosas, y se haga justica, tqambién iría.
#81829

Re: Zackary The Visioner

Creo que acabo de tener una revelación...

Visto el gran éxito de algunos gestores, ¿no le habrán delegado la gestión a alguno de sus bisoños retoños para que vayan desfogándose y tal?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#81830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tambien he recibido en varias ocasiones ese email del Santander, yo tampoco soy cliente. En una de las ocasiones respondí cagándome en su padre y la persona que estaba detrás me volvió a contestar en perfecto castellano en tono de guasa diciéndome que ya caería algún día. 
En principio no pasa nada si pinchas el enlace. El problema se produce cuando pinchas y te lleva a una web igualita a la de Santander donde te invitan a poner tu contraseña, si ahí la metes si que estás muerto.
Dudo mucho que el Santander denuncie a la policia, todos los días se producen miles de casos de este tipo de phising, los usuarios aparecen y desaparecen desde servidores extranjeros siendo casi imposible rastrearlos. 

#81831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zack, fuiste lo suficientemente tonto como para meter dinero en Cobas, eso siempre lo llevarás arrastrando...
#81832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas, 
Alguna opinión de Dassault Aviation?
Llevo unos días echándole el ojo: está tan penalizada como Airbus, mientras que creo que el impacto del covid para los jets privados va a ser muy bajo o si me apuras, aumenta las ventas para evitar depender de vuelos comerciales. 
De la parte militar dudo también que vaya a haber mucho impacto y la tendencia a evitar depender de usa seguirá en europa

Mi impresión es que al ser aviación el mercado la ha metido en el saco de boeing y airbus mientras que el impacto del covid para su negocio es totalmente distinto

Saludos
Se habla de...