Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.142 / 18.913
#81129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de mirar mi cartera en plan viernes night y me estaba riendo solo y acordándome de usted.
Mis pérdidas en TK empiezan por 666...
Todo va encajando. Lo mismo me caigo de espaldas y me parto la chorra...
#81130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy los tiburones han ido a pescar los stop en TNK. 
#81131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el ICO, dónde estará mi ICO...Propongo un programa de Iker Jiménez sobre el misterio de los ICOs, viven entre nosotros pero muy pocos son capaces de percibir su presencia...
#81132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le voy a dar una exclusiva porque es viernes y me siento generoso.

A ver cómo lo digo...

Aquí una definición gráfica de sucesivos gobiernos de una misma nación en un corto periodo de tiempo.





MasterCopy Casado pasará a la historia cómo Pablito II El Breve de no ser que le un ataque de lucidez y le de por venerar la suerte que tuvo perdiendo las elecciones.

PS: Al Marqués se lo van a poner en bandeja de plata si tiene que romper el gobierno por fuertes recortes y austeridad.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#81133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El marqués ha dado un golpe maestro, se ha erigido en el defensor del trabajador.

Será él mismo el que salga del gobierno cuando la situación sea insostenible.

No me extraña que la patronal esté asustada.

Los beneficios empresariales en España van a caer en picado. En la bolsa española podemos ver cualquier cosa

Freedom is driven by determination

#81134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Piterloksot... muchas gracias por tus excelente aportes. ¿Es mucho pedirte una actualización de tu cartera? La última actualización que tenemos es del  1 de Abril, hace ya casi dos veces. Por supuesto si no te supone problema, si por cualquier cosa te lo supone, no he dicho nada y me disculpo expresamente....

Saludos.
#81135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coge el grafico en Total Return, este y todos lo veras diferente, bueno lo de los graficos en general todo el mundo ve cosas distintas pero yo uso el total return.
#81136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

permitanme un comentario   no es de Cobas :
El marques   sabe lo que ocurrira si decide romper la baraja ...    todo es postureo  
Se habla de...