Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.124 / 18.914
#80985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

AstraZeneca ha rebotado un +35% desde maximos. Con lo eficiente que Suele ser el mercado me cuesta creer que esta compañia sea la que se va a llevar el gato al agua con la vacuna.
#80986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dios te oiga y le metáis un megapelotazo a los Teekays. Yo no llevo directamente pero si a través de Pierdemas.

No tengo opinión sobre los Teekays pero no me gusta que tengan 74 sociedades cotizadas: caldo para mamoneo y jugarretas a los accionistas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#80987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK y TGP es prácticamente lo mismo a estas alturas de la saga de la famiglia.

Los resultados son espectaculares en general, pero aquí no habrá revalorizaciones sostenibles hasta que se suba el dividendo un 50%-100% adicional.

Freedom is driven by determination

#80988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo más sorprendente es que parece ser que los 300M de dosis se enviarán a US en Octubre! 
Vamos, ya me estoy imaginando los últimos mítines de Trump en la recta final de la campaña repartiendo dosis a los enloquecidos votantes. Donald por supuesto seguirá tomando hidrocloroquina para conservar ese naranja seductor...
Estos tíos cuando se ponen a invertir tan rápido sin haber cubierto las Fases II y III tienen que tener un gran convencimiento científico, de otra manera sería de locos.
#80989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que no te hace falta meter la nariz en el Ibex, yo si tuviese tus conocimientos, experiencia y tu tiempo el Ibex ni lo olía. Una prueba es que te debí hacer caso con B&G cuando estaba a 13, estando hoy en 22 me tiro de los pelos porque la descubrí contigo y no entré por meterme en la familia TK.
#80990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no me mal interpretes .... no quiero ni deseo  mal a nadie  pero en este mundillo  tarde o temprano pisas algun charco  
ojo a lo que dijo Preciado a Mourinho :
"en este mundo no se puede escupir para arriba por que te puede caer en la cara " - despues de partido de ida del Madrid  en Gijon 
Pues resulta que en el de vuelta  el Sporting  gano al Madrid  y casualmente  fue por  lo el que el Madrid perdio la liga .... 
o a lo que dice Parames ...
"vaya panadera me han dao"   (cosecha propia)
#80991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te preocupes, se acaba siempre el dinero antes que las oportunidades.
En TK ya está saliendo a relucir su potencial de generación de caja, la pasta llegará tarde o temprano. Solo necesitamos que el ojo de Sauron se fije en el anillo. 
Se habla de...