Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.930 / 18.916
#63433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues has clavado lo que estoy haciendo yo:
Aportación mensual estricta a fondos pasivos (indexa)
Bestinfond (mas por hacer el canelo, fue lo primero en lo que invertí sin tener ni idea, basado en el boca a boca)
TGP - Gravity como apuestas al pelotazo con un 5% del total

Acumulando liquidez desde hace un año por si hay que disparar, y planteandome que en breve me vence un depósito que tenia bloqueado desde hace años (lo contrataron mis padres, no les culpo), y no se que demonios haré con esa pasta cuando me entre (sería un 20% y entraría en Agosto)

Se aceptan sugerencias jajaja
#63434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te ha faltado el ágape a la finalización del evento en el que se tiene la oportunidad de comentar con algún analista acerca de alguno de los valores de la cartera, quizás te sorprenderías que en algunos casos conoces mas la empresa que ellos. 
#63435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Como te puedes permitir dar esos consejos a la gente? ¿Qué sabes tú de minas?
#63436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lee atentamente esto. ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

Todo el mundo critica las acciones que bajan, sobretodo los que no tienen ni un duro en ellas y las desprecian o incluso se creen moralmente superiores al paliar su mediocridad eligiendo empresas con la mediocridad de algunas cotizadas.

Pero luego esas mismas personas se van, olvidan, o miran para otro lado cuando la tormenta perfecta ha pasado, y eso yo lo he visto un monton de veces con os trolls de Eleconomista.es (los usuarios que comentan, no el periodico digital) me acuerdo como si fuese ayer, en 2012 y en 2016, cuando echaban bilis por la boca contra los bancos, (incluso en ese momento estaba Banco popular) a la que la tormenta perfecta desaparecio por arte de magia, y eso que en 2012 y 2016 habia MUCHOS problemas, como la crisis griega, la italiana, la destruccion del euro, el brexit, trump y la crisis china (fijate tu) los bancos se marcaron entre un 70 y un 100% pero es que acerormittal se hizo un 250%, en 2012 el banco popular se hizo un 400%. IAG otro 300%, Hasta estaba gamesa que la vi pasar de 6 euros a 18 en un plis.

Esos usuarios ya no habitaban el diario es más, y solo aparecen como cuando todo cae.

Esa gente que aparece, son adictos, estan todo el santo dia mirando las cotizaciones, como adictos, por eso aparecen y desaparecen en funcion de sus emociones en ese momento, pero como ser adicto es una vida llena de impulsos, los impulsos deben compensarse con desahogo sobre las cosas, como as adiciones son todas malas, es una degeneracion cte de su persona, por tanto dificilmente van a ver la vida de forma optimista.

Yo tengo un amigo adicto a las drogas y al juego, y las personas adictas tienen una carencia de personalidad fuertisima, y son personas muy inseguras, los adictos a la bolsa, son exactamente iguales, y encima las perdidas economicas son equivalentes al juego.

Un adicto a la bolsa nunca piensa que ha perdido 5.000€ , piensa que ha dejado de ganar 10.000€ porque magicamente siempre te dan potenciales del 100% en todo lo que compran.

Renault sera lo que tenga que ser, pero comprar a 31 es mejor que a 70, y a 25 mejor que a 31, y si al final resulta que en 10 años todos seguimos usando nuestro coche y esta empresa remonta, nadie se acordara de ti por las buenas decisiones que tomaste en momentos dificiles. 
#63437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues como lo has leido, comprar mina fisica, antes que materia fisica, lee bien el mensaje y mira el consejo que he dado sobre que mina debe comprar antes que que minas no, yo no compraria nunca ni oro, ni cobre, ni plata, ni uranio, ni carbon, ni gas, ni petroleo, ni paladio, ni niquel, sino la empresa quien lo extrae y lo vende.

Se que vas a por mi, pero no vas a conseguir aniquilarme, antes te rompes tu. 


#63438

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En las mayores posiciones del Cobas Iberia: Elecnor y Tecnicas Reunidas, un 10% de ponderacion están bajando, Vocento también baja. El IBEX esta subiendo un 0,70%. Todos los días aciertan pero al revés.
#63439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias hombre, he de decirte que soy un pecador: me encanta Bukowski, nadie es perfecto.
#63440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De ir a por ti nada, de hecho hago bastante esfuerzo por ignorarte, bastante tienes con lo tuyo. Pero otra cosa te permitas dar consejos en temas que no conoces y algún incauto te haga caso.
Se habla de...