Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.535 / 18.914
#84273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veis riesgo de que TK vuelva a ampliar capital?
#84274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La deuda de TK se refinanciará cuando llegue el momento. Con mejores o peores (lo dudo) condiciones se refinanciará. Lo han conseguido otras compañias con peores fundamentales, no lo va a conseguir TK? El mercado se cobra la incertidumbre, pero para 2022 aun queda bastante y no es descartable que TNK pueda tener buenos trimestres e incluso implementar algun dividendo.

Yo no veo posibilidades de AK que es lo peor que podria pasar, a partir de ahi, a esperar y seguir añadiendo paquetitos cada 25% que pierda la cotización.
#84275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, de momento. Ahora mismo no lo necesita, la clave está cuando esté cerca de los vencimientos de deuda, pero creo que las filiales Tgp y TNK( si puede) saldrán al rescate de la matriz, vía dividendos, venta GP, refinanciación deuda, ect.
#84276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo veo subida lo de los dividendos de TGP y te subo la compra del GP en cash, creo que con eso ya pueden refinanciar en condiciones mucho más razonables.
#84277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues dejando de lado los fondos indexados, viene a ser lo que pago (o menos), por algunos fondos activos que tengo. 

A mi, mientras me den un buen dinerito, que cobren lo que quieran. 
#84278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, pero a eso hay que unirle que el ciclo de las mmpp y de las tankers en este julio agosto + coronavirus está en los abismos. Tk llegó a 4,80 hace unas pocas semana con el SP sobre los 2800, de verdad alguien cree que este valor va en consonancia con el mercado global?

#84279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La compra del GP es fácil y no lo es. No creo que sean tan borregos de quedar con un 45% de TGP y que alguien les levante el control de TGP. 
Tk debe quedar con más del 50% de TGP mínimo, y eso pasa por recomprar acciones, reducir capital, o ceder esas acciones a TK. 
#84280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TNK ha realizado una muy buena gestión, la empresa es otra completamente si la comparamos con la de hace un año. 
Se habla de...