Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.102 / 18.914
#80809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Que opina de Rolls-Royce?

Si no me equivoco le suministra cómo el 50% de los motores al duopolio.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#80810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un factor a tener en cuenta y creo que muy importante tambien  es la trayectoria que llevan los valores  en el fondo ,   se ha perdido la ilusion por seguirlos   y la moral esta por los suelos  entonces para que  recordar todos los dias  este sufrimiento  (pensara alguno , yo incluido )  salvo algun irreductible  por ahi suelto.
Conclusion este hilo esta como el fondo  "en minimos"  -y mas que puede  bajar ¡¡-
#80811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Pero, Airbus cada vez que saca un modelo nuevo de avión como el A-350 tiene que invertir algo así como 8-10€ mil millones. Si fuese poner 4 chapas y seguir la normativa a rajatabla nO sé para que narices iban a hacer una inversion así. 

Los equipos de F1 también invierten una millonada pero los coches no dejan de ser 4 "chapas de hojalata" bien puestas y un motor. La prueba evidente de que no es alta tecnología es que al mínimo toque queda inservible. Ergo déme usted un tractor John Deere y le aseguro que gano el campeonato mundial de F1 a todos esos de las megainversiones y la "alta tecnología".

(Y ya si eso que se le meta -es un decir- una bandada de pájaros entre las turbinas de los motores de esos aviones tan tecnológicos)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#80812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés ¿que fondo tiene más potencial a día de hoy?

Eso que comentas   ....que ya se hablo  aqui en inmumerables ocasiones  ,  pero hay que seguir para alante y ver como los clientes de cobas salimos de esta , como siempre , salvo que se termine la paciencia y se mande a paseo.
#80813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

donde ver que % de motores compran airbus boing, como e reparten safran y rolls royce?

rollls tiene perdidas ultimamente
#80814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que vuelva, el que no quiera leerlo que lo bloquee. Así de sencillo.

Tiene algunos posts brillantes.

Freedom is driven by determination

#80815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés ¿que fondo tiene más potencial a día de hoy?

Buenas tardes Emiliovictoria.

Ah, perdon. Si, claro que llego tarde. Espero que a los participes de Cobas os depare lo mejor en el futuro y que rentabiliceis vuestros ahorros. Ojala el gestor piense un poco mas en vosotros y os baje las comisiones, que es lo minimo que podria hacer dadas las circunstancias.
#80816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ninguno.

TK no tiene ya mucho sentido. Haces casi lo mismo en TGP y te llevas el dividendo.

Freedom is driven by determination

Se habla de...