Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
89 / 147
#705

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Gulliverin, no estás usando la última versión de la tabla de Ghost. Pásate a la última, la del 28/12 y verás que sí funciona.

Saludos

#706

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Gracias. Intentaré fusionar ambos tipos de consulta en la misma hoja.

Te leo también con atención pues llevo tiempo con ganas de buscar sustituto a Soixa. La posibilidad de que cambiara hacia Magallanes o que se la llevara Paramés me estaba haciendo esperar, pero quizás estoy perdiendo demasiado tiempo.

#707

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Parece que los de Msn están arreglando el enlace. De momento, ya no redirecciona a la página principal de msn money, pero aun no da los VL

http://www.msn.com/en-us/money/quoteslookup?SYMBOL=ES0147622031;IE00B1RMZ119;LU0195948822

(deberian aparecer los tres fondos consultados por ISIN)

Aguardaré un poco, para ver si vuelven las conexiones de MSM o integro las consultas bloomberg a la tabla

Dentro del 'patinazo bestinveriano', Soixa es el que menos mal lo ha hecho. No está decidido que la pase a gestionar Iván Martin. Se esperan acontecimientos de hoy a quince dias.

Dentro de la sicavs más renombradas y por aqui comentadas, 'chapeau' para la de Antonio Aspas y para la de El Juli. Farolillo para Lierde, ElCano y Koala. Torrenova con un honroso 3,6 %. Banco Madrid Sicav Selección FI salva con dificultad los muebles, con un 2% en positivo 'in extremis'.

http://www.morningstar.es/es/news/132732/radiograf%C3%ADa-de-las-sicavs-espa%C3%B1olas.aspx

#708

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Bueno,pues a ver si lo tewrminan de arreglar, aunque seria interesante saber donde poder escribirles para indicarles que no funciona. La verdad es que los VL de quefondos tardan bastante mas que los de msn money...

s2

#709

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Maldita la hora en que me metí en Koala (hace algo más de 2 años), cuando era bastante más ignorante que ahora. Encima, no sabía que por no tener más de 500 partícipes tendré que pasar por hacienda para traspasarlo a otro sitio.

Por cierto, con MSN tenemos 2 decimales, con QF tenemos 6... y ahora qué hacemos? Igual es una locura Ghost, crees que sería posible seleccionar en la hoja en algún campo, la web de selección de VL a utilizar (QF o MSN), así si uno fallo bastaría cambiarlo en una casilla. Supongo que eso es complicar mucho.

Gracias.

#710

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Sí que se podría, y no sería muy complicado. Se me ocurre que al igual que se puede seleccionar a la izquierda de los ISIN si se quiere consultar la página de FT o MS, poner un selector similar para que muestre VL de MSN o de QF. Así, además, conservarmos las dos pestañas de informes de QF. No es más que manipular un poco las macros que gestionan las conexiones y hacer algo que siga siendo sencillo e intuitivo. De hecho, aunque no se ve, todo el entramado interno de la hoja sigue preparado para que si vuelve a estar operativo MSN, se puedan enganchar de nuevo las consultas sin modificaciones cruentas. En cuanto a Koala, pocas serian las plusvalias por las que te tocará pagar. Piensa también en el coste de oportunidad.

En Junio de 2011 llegó a 406 socios. Ahora tiene 226. El patrimonio gestionado, en consonancia.

#711

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Eso es verdad, de hecho ahora mismo estoy en pérdidas, así que lo liquidaría tan pronto entrara en ganancias. Pero bueno, por ahora aguantaré a ver como evoluciona.

#712

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Alguien me podria decir como se pone un reembolso en los planes de pensiones de la hoja de Ghost?

Guía Básica