Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,16K respuestas
39
suscriptores
Zona Fondos
Página
146 / 146

Re: Seguimiento de fondos en Excel

fbf001
A mi me pasaba con el Office 2016, se me bloqueaba muy a menudo pero de vez en cuando funcionaba lo del valor liquidativo y actualizaba el Global. Este año con el Office 2019 va todas las veces del tirón. Desde Enero  no se ha bloqueado ni una vez, como una seda.
Edito, funciona el valor liquidativo y el global. Lo demás sigue sin funcionar.

Joxeloy
Pero no es curioso que en 2007 vaya bien? Bueno, aparte de los gráficos que dejaron de salir al no actualizar los Vl de la Izq.
Tiene que haber una solución sencilla pero...
 Alguna manita experta?

Un saludo,

fbf001
Me temo que Maltijo abandonó este proyecto. Yo sigo usándolo para los fondos pero tengo que añadir el plan de pensiones a mano. Quizás puedas probar con otros programas que también son buenos y que por el momento sus desarrolladores mantienen funcionando.

Oxyura
Es una pena que Ghost abandonara esto. Es una maravilla. Aún sigue siendo mi tabla de control de referencia porque me permite, de un vistazo, determinar el estado actual de todo (incluidos los planes de pensiones)

Como plan B uso alguna otra app pero no hay ninguna como esta. De verdad que es una pena...

AramoValue
Buenas tardes, sigo mi cartera de fondos con Google Shett y desde hace un mes más o menos no me permite incorporar el valor liquidativo de los P Pensiones debido a los cambios que hizo Morningstar.
Por favor, alguien sabe la solución?
Muchas gracias.
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar