Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
82 / 147
#649

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Ghost, ¡ no sabes la alegría que me has dado !

s2

#650

Re: Seguimiento de fondos en Excel

+1

#651

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Venga, todos!:

¡queremos la nueva ver-si-on!
¡queremos la nueva ver-si-on!

Ghost, date prisa, corre, ¡déjalo todo!

¡queremos la nueva ver-si-on!
¡queremos la nueva ver-si-on!

...

Bueno, es broma (no es 28, pero caasi), eh Ghost. ;)

s2

#652

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Versión BETA 2014 12 25

Usa los VL de Quefondos. En la pestaña 'informe' se indica la fecha de dicho VL.

Para los planes, el código DGS (he añadido una pestaña para consultarlo), no el de MSN.

No tiene gráficos ni Vl históricos.

A trastearla, a ver que tal va....

S2

#653

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Primeras impresiones:

VENTANA V.LIQ.:
Hay dos fondos que no cargan (IE00BLP5S460 y LU0309192036)

Los planes de pensiones efectivamente hay que meterlos según el código DGS que facilitas en la tabla adjunta, pero yo tengo uno que no carga su VL, dando como resultado #¡VALOR!

VENTANA P.GLOBAL:
Todo parece estar bien excepto que no cargan los fondos ya indicados antes y que toda la parte de los PP sale como error, estando tooooodas las casillas con #¡VALOR!

Pero tiene muy buena pinta. ¡Enhorabuena!

Aprovecho para hacer una pregunta. ¿Cómo se podrían computar los traspasos entre los PP? Imagino que lo fácil sería restar las participaciones que saques de las más antiguas, pero así se perdería un poco el histórico de eventos,¿no? ¿Podría hacerse de otra forma? Lo he intentado como con los Fondos, pero las casillas de los PP no admiten valeres negativos, con lo que las salidas no son posibles.

Saludos

#654

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Bueno, pues despues de la migración de datos, que ha ido perfectamente, no veo ningún problema a priori, claro, solo uso fondos, nada de bolsa ni planes de pensiones.

Si acaso, por decir algo, que el formato del nombre del fondo en P.Global parece que los largos no caben, pero vamos algo meramente estético, sin importancia alguna.

a ver si ahora la fuente de datos es más estable. y ¡una grandisima perdida las pestañas de historico!

s2

#655

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Esperemos que los de Quefondos aguanten el tirón, y se pueda seguir usando su 'version para movil' para las consultas de la actual hoja. Por los visto, faltan fondos irlandeses y alguno de Luxemburgo. :(

Lo de los historicos da rabia. Podria poner los de FT, pero son solo 6,5 meses, y muchas conexiones que cuelgan la hoja.

S2

#656

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Estoy probando el trabajo de Ghost y me surge una pregunta facil y elemental, como se hace cuando sacamos dinero de un fondo?

He intentado poner el importe en negativo "-15000" y me da error, lo he intentado con el VL y tambien me da error.

Por todo lo demas UN TRABAJO INCREIBLE!!!
Ghost, muchisimas gracias por el gran trabajo.

Guía Básica