Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
85 / 147
#673

Re: Seguimiento de fondos en Excel

De momento, has de hacerlo como indicas. Me apunto que se puedan poner valores negativos en los PP.

S2

#674

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Eres grande...

#675

Re: Seguimiento de fondos en Excel

migrando de mi anterior versión a esta

#676

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Perfecto!! Funcionó... como antes se utilizaban los tickers, estaba confundido :-)

Felices fiestas!

#677

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Otra opción: En la pestaña 'V.liq' poner el código del plan, además de en el apartado de planes, en el de fondos.

S2

#678

Re: Seguimiento de fondos en Excel

He esperado a ver los comentarios respecto a las dos últimas versiones de la hoja, y veo que parece ser que a nadie le pasa lo que a mí.
Estas hojas se me eternizan (imagino que con las conexiones web) hasta que al final me aparece una alarma para todas las conexiones que dice:
“No se puede abrir http://quefondos.com/m.........La conexión con este sitio de Internet duró más del tiempo asignado”
Algo debo hacer mal. Así que si alguien me puede iluminar, se lo agradecería.
Saludos y Feliz 2015

#679

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Es encomiable la tenacidad de Ghost ante todas las dificultades que nos ponen las páginas web de donde se extraen los datos.
Estos días, desde que no se pudieron utilizar los datos que lucasll (gracias por tu trabajo) ponía a nuestra disposición, he estado pensando en una solución.
El origen de todos los datos de fondos procede de Morningstar.
He intentado anteriormente ponerme en contacto con ellos para ver si había algún modo de conseguir su API, pero siempre he recibido la callada por respuesta. Debe ser que esta API está destinada a grandes empresas como los bancos.
Recientemente he creado Mi cartera en Monrningstar. En mi opinión, funciona bien: Se actualiza todos los días, y me envían un email resumen.
Pues lo que he hecho es crear una Excel con una conexión web a “Mi cartera”, y extraer de ella los datos que interesan (VL, fecha y P/L). Y funciona.
Naturalmente es una hoja sencilla, y mis conocimientos de Excel son escasos para poder hacer una hoja como las de Ghost.
Queda ahí la idea por si a alguien le es útil.
Saludos cordiales

#680

Re: Seguimiento de fondos en Excel

A mi me pasa lo mismo que a ti, lo que me da rabia es ver que a los demas les vaya perfecto jejeje, además hay un fondo que no me deja poner.

Montrove te digo algo si consigo arreglar este tema.

Saludos.

Guía Básica