Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
92 / 147
#729

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola Lucas
Lo primero agradecerte el trabajo que has hecho que me parece de gran ayuda para poder tener una herramienta independiente y personalizable para gestionar nuestra cartera de fondos, sobre todo si tienen dispersos en varias comercializadoras.
Tengo unas propuestas de mejoras que hacerte para ver si son factibles:

Que los ficheros de texto que genera el in_cargar_3_todos.bat sean del mismo formato que los del ft_cargar_todos.bat para que sea más facil luego aprovecharlos. Que ambos sean del tipo ISIN, Fecha,VL

¿se podrían cargar los datos extraídos mediante in_cargar_3_todos.bat en la BBDD?

Estaría bien añadir un campo a la tabla de la BBDD con la moneda del fondo para tener esa información. En la web de FT aparece.

Saludos

#730

Re: Seguimiento de fondos en Excel

hola ghost,podrías poner por lo menos de las primeras herramientas donde aunque solo fuera con 6 meses, pero permitía hacer comparativa gráfica de los fondos, aunque creo que sólo fueran 4.
gracias

#731

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola Ghost,
He probado todos los enlaces y no me funciona ninguno, he habilitado las macros y dado todos los permisos, trabajo con Excel 2013, Windows 8.1 pro
Estas hojas que pones cuando las arranco se bloquea Excel y tengo que cerrarlo y con alguna que no se bloquea me sale el repetitivo mensaje de que no puede conectar
Agradezco tus buenas intenciones pero yo no consigo que funcione nada
Ahhh hace meses que vengo probando

#733

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Buenos días:
Hace un par de días formulé una duda respecto de la base de datos. Los post siguientes respondían cada uno a lo suyo, pero de mi cuestión, nada.
Entiendo que somos muchos planteando quejas/problemas/errores, para que los atienda sólo uno (de nuevo gracias a ghost).
Mi duda era:
CREO QUE NO FUNCIONA CUANDO SE INTRODUCE UN NÚMERO NEGATIVO DE PARTICIPACIONES PARA HACER UN REEMBOLSO PARCIAL, COMO PASO PREVIO PARA REALIZAR UN TRASPASO A OTRO FONDO.
¿Os pasa a alguien más?. Tengo la última versión trabajando en office 2010 con w7.
Saludos.

#734

Re: Seguimiento de fondos en Excel

¿indicas tambien el importe negativo o solo el número de participaciones?

#735

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Gracias por contestar Telog.
Pongo ambos en negativo (participaciones e importe)
Mira, por si te sirve de ayuda, adjunto la pregunta que formulé en su momento.
Un saludo

"En cada uno de los fondos introducidos, vemos en la parte superior (la segunda columna por la izquierda) un apartado denoninado "Operaciones Fondo" que incluye tres columnas (Importe, Valor Liquid. y Estado).
No se si es que hago algo mal, pero después de deja la hoja completamente en blanco e iniciar la introducción de mis datos, veo que en esa columna aparece un cálculo que no me cuadra u es el que aparece en la columna "Estado" justo encima de dicha etiqueta. El caso es que introduzco las participaciones de la primera aportación y el importe de la misma y en ese campo aparece un valor que no se de donde lo obtiene. El caso es que después de meter los siguientes movimientos (traspasos), va recalculando ese valor que sigo sin saber de donde viene. Ello conlleva que en la pestaña de posición global, en la columna de "Inversión inicial", el apartado cotización no se ajuste al valor real "

#736

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola Ghost (o cualquiera que sepa responderme),

Te quería hacer una pregunta, y si ya las has respondido antes disculpa mi falta de memoria. Me leí todo el hilo en su día pero no lo recuerdo todo.

A partir del TAE de cada "paquete" de participaciones, ¿cómo calculas el TAE global del fondo?
Muchas gracias.

Saludos,

Guía Básica